Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira y Piqué acallan los rumores de crisis

La pareja no se mantiene ajena a los rumores que se ha desatado en la última semana sobre un supuesto deterioro en su relación; anoche mostraron su romance durante una fiesta organizada por el Barça.
jue 17 mayo 2012 12:05 PM
La pareja no se mantiene ajena a los rumores que se ha desatado en la última semana sobre un supuesto deterioro en su relación; anoche mostraron su romance durante una fiesta organizada por el Barça.
Esta es la foto que subió Piqué a su red social. . La pareja no se mantiene ajena a los rumores que se ha desatado en la última semana sobre un supuesto deterioro en su relación; anoche mostraron su romance durante una fiesta organizada por el Barça.

El futbolista y la cantante demostraron en todo momento su complicidad y se dedicaron constantes muestras de cariño en un acto al que acudió la mayor parte de la plantilla del equipo con sus respectivas acompañantes.

La imagen que el defensa catalán subió a la red social Twitter, en la que también se puede ver a Cesc Fábregas con su novia Daniella, parece responder a una inocente anécdota de la noche aunque lo cierto es que está cargada de simbolismo. Después de que algunos medios publicaran que la modelo Bar Refaeli se prodigaba en exceso por Barcelona al haber puesto sus ojos, precisamente, en los dos deportistas, la foto supone un contundente desmentido a tales informaciones y un aviso a la prensa para que rebaje el acoso mediático al que se ven sometidos.

Publicidad

En los últimos meses, la pareja ha mantenido una presencia constante en la crónica social con varias historias que, en ningún momento, han llegado a confirmarse. A finales de marzo, una revista aseguraba que Shakira y Piqué se estaban construyendo una lujosa casa blindada a las afueras de la capital catalana, noticia que fue rápidamente desmentida por el propio jugador en su cuenta de Twitter.

"Me acabo de enterar por varios medios de comunicación que he comprado una casa en Tiana! Vaya sorpresa! Una más! Y ya son muchas! Jajaja!", escribía.

El último episodio que pudo minar la estabilidad de su relación tuvo que ver con los celos de la cantante colombiana y la supuesta galantería del jugador con otras guapas mujeres. Según publicó la revista InTouch, Shakira habría podido poner a su novio un estricto régimen de vigilancia tras descubrir en su teléfono móvil fotos de atractivas modelos que Piqué intercambiaría con sus amistades.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad