Miley Cyrus se ve más delgada que nunca

La cantante y actriz, quien se encuentra en Miami, lleva una dieta libre de gluten y además practica Pilates, a veces hasta dos veces por día.
 La cantante y actriz, quien se encuentra en Miami, lleva una dieta libre de gluten y además practica Pilates, a veces hasta dos veces por día.  (Foto: Clasos.com)
El top negro que usó Miley hizo más evidente los huesos de la clavícula.
 El top negro que usó Miley hizo más evidente los huesos de la clavícula.  (Foto: Clasos.com)

Desde hace unos meses las críticas hacia Miley Cyrus comenzaron pues día a día se ve más delgada, ella por supuesto no es ajena a estos comentarios y, por medio de su cuenta de Twitter, decidió responder a los rumores de que sufría anorexia, asegurando que su pérdida de peso se debe a una dieta por alergia. “Para todos los que me llaman anoréxica: Tengo una alergia al gluten y a la lactosa. No es acerca del peso es acerca de la salud. ¡De todos modos el gluten es basura!”. Con respecto a su dieta libre de gluten, Miley asegura que es benéfica. “Todos deberían intentar no comer gluten por una semana. Hay cambio en tu piel, física y mentalmente es asombroso. No regresarán a él”.


Miley salió de su hotel y estuvo firmando autógrafos para los fans que acudieron a esperarla.
 Miley salió de su hotel y estuvo firmando autógrafos para los fans que acudieron a esperarla.  (Foto: Clasos.com)

A pesar de su aclaración, muchos de sus fans han comenzado a externar su preocupación por la cantante y es que actualmente se encuentra en Miami y luce más delgada que nunca. Se especula que podría estar llevando muy lejos su dieta e incluso su rutina de ejercicio. Miley practica Pilates diariamente, incluso a veces dos veces al día. Este jueves Miley salió de su hotel en Miami a saludar a los fans que se reunieron en el lugar y las fotos dejan ver claramente los huesos de la clavícula. La también actriz decidió usar un outfit que acentuó se delgada figura: top negro que combinó con unos minishorts a la cintura. Lo sorprendente es que en las piernas también es evidente la pérdida de peso. ¿Crees realmente que Miley ya llevó su dieta al extremo?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Video: Sebastián Yatra nos dice: "3 cosas que no pueden faltar en Acapulco"
No te pierdas
×