Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé, demandada por no aparecer en un videojuego

La compañía de desarrollo Gate Five alega que la cantante incumplió en diciembre de 2010 un acuerdo verbal por el que se había comprometido a protagonizar su propio videojuego: &#39Starpower: Beyon...
mar 15 mayo 2012 07:20 AM
La compañía de desarrollo Gate Five alega que la cantante incumplió en diciembre de 2010 un acuerdo verbal por el que se había comprometido a protagonizar su propio videojuego: &#39Starpower: Beyoncé&#39.
Beyonce La compañía de desarrollo Gate Five alega que la cantante incumplió en diciembre de 2010 un acuerdo verbal por el que se había comprometido a protagonizar su propio videojuego: 'Starpower: Beyoncé'. (Foto: Clasos)

La empresa asegura además que la acción con Beyonce, que habría rechazado el contrato solo tres días antes de su firma, ha dañado seriamente su negocio y ha provocado pérdidas millonarias que han resultado en el despido de 70 de sus trabajadores.

Aunque Beyoncé no ha querido hacer declaraciones sobre el incidente, sus representantes legales insisten en que la artista siempre tuvo la opción de reconsiderar los términos del acuerdo, y afirman que la diva decidió retirar su participación tras constatar que la desarrolladora no contaba con los recursos necesarios para asegurar la calidad de un producto que iba a llevar su imagen.

Publicidad

El diario The New York Post publica, sin embargo, que el magistrado Charles Ramos ha admitido a trámite el caso, ya que entiende que Beyoncé debía haber avisado a Gate Five de su decisión con mucho más tiempo de antelación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad