Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cinta de Fernando Rovzar estará en Cannes

La película producida por Lemon Films y dirigida por Michel Franco, `Después de Lucía´, será proyectada en el festival de cine realizado en Francia.
vie 11 mayo 2012 11:00 PM
La película producida por Lemon Films y dirigida por Michel Franco, `Después de Lucía´, será proyectada en el festival de cine realizado en Francia.
Fernando Rovzar La película producida por Lemon Films y dirigida por Michel Franco, `Después de Lucía´, será proyectada en el festival de cine realizado en Francia.

El productor Fernando Rovzar y el director Michel Franco esperarán las críticas de los especialistas del Festival Internacional de Cine de Cannes, respecto a la proyección de la película mexicana "Después de Lucía", para iniciar con el primer proyecto fílmico de comedia que harán juntos.

En entrevista, Fernando Rovzar destacó: "Tenemos altas expectativas en esta cinta 'Después de Lucía', porque incluso ya se vendió para ser proyectada en salas cinematográficas de Francia en corrida comercial, ello después de participar en Cannes. Después de eso vamos a darle forma a la película de comedia que ya traemos desde hace algunos meses en manos".

Publicidad

Rovzar puntualizó que trabajar en "Después...", fue un compromiso social y moral, por el gran mensaje que tiene la trama, como la violencia y en especial el bulling que se ha convertido en una forma sistemática de hacer daño a personas vulnerables.

El productor subrayó que Franco quiere contar buenas historias: "En el caso del director, Michel, me enamoró con esta propuesta cinematográfica, incluso tenemos un proyecto ambicioso de comedia que se llamará 'Ernesto y mis 280 Hijos', el guión está terminado, es complejo porque se trata de una cinta de la época de los setenta, con mezcla de comedia, tiene ya seis años que la hemos pospuesto".

Subrayó que hasta el momento no existe otro director que le agrade como Michel Franco, porque la mayoría de los directores comerciales es difícil hacerlos voltear a ver el proyecto de comedia: "No se quedará en el escritorio, después del estreno de 'Después de Lucía'", vamos a viajar a Los Ángeles, California, para buscar financiamiento".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad