Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Recuerda Eva Longoria infidelidad de Parker

La actriz platicó con la presentadora norteamericana Amanda y explicó la manera en que el basquetbolista le confesó que había tenido un romance con otra mujer.
vie 11 mayo 2012 11:40 AM
La actriz platicó con la presentadora norteamericana Amanda y explicó la manera en que el basquetbolista le confesó que había tenido un romance con otra mujer.
Eva Longoria La actriz platicó con la presentadora norteamericana Amanda y explicó la manera en que el basquetbolista le confesó que había tenido un romance con otra mujer. (Foto: AP)

Cuando surgieron los primeros rumores de infidelidad por parte del jugador de la NBA Tony Parker, Eva Longoria mantuvo una tensa charla con su ahora exmarido en la que le pidió explicaciones sobre los mensajes que intercambiaba con Erin Barry, mujer de su compañero en los San Antonio Spurs, Brent Barry.

Eva le prometió que permanecería calmada y que no le juzgaría durante la confesión de un suceso que, poco después, sería el detonante de su divorcio.

Publicidad

"Mientras teníamos esta conversación, yo quería que se sintiera cómodo y me explicara con detalle lo que había pasado. No quería juzgarle, en serio, solo quería entender la razón de todo lo que pasó. Le dije: 'No quiero juzgarte, de verdad que no. No voy a enloquecer en este momento, quizá después'", reveló la artista en una entrevista televisiva con la presentadora Amanda de Cadenet.

La intérprete cree que, para conocer los hechos en profundidad, necesitaba "liberarse de prejuicios" y escuchar con una actitud comprensiva la versión de su expareja. No obstante, Eva también reconoce que en ningún momento la charla con Parker le hizo sentir mejor.

"Yo sabía que la conversación no iba a ser una terapia para sentirme mejor, sino la única forma de comprender lo que estaba ocurriendo, y actuar en consecuencia. Yo estoy segura de quién soy y de lo que quiero. A mí no me interesaba saber si él la prefería a ella o a mí, quería reflexionar si a mí me merecía la pena continuar. Por supuesto que hubo momentos en los que dudaba de mí misma. Me preguntaba: '¿Será que no soy guapa? Quizá ya no me encuentre atractiva'. Pero rápidamente me decía a mí misma que no tenía sentido preguntarse esas tonterías", explicó.

Tras tres años de matrimonio y un proceso de divorcio que concluyó hace año y medio, Eva se encuentra ahora disfrutando al máximo de la soltería y de un relajado romance con Eduardo Cruz, hermano menor de Penélope Cruz.

"Estoy en un momento de transición donde no tengo reglas ni límites. La verdad es que no las echo de menos para nada", concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad