Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Top 5: Los cantantes actuales

Faltan unas cuantas semanas para que el mundo se concentre en los Juegos Olímpicos de Londres, y por ello, te presentamos los solistas y cantantes que están causando sensación en dicha isla.
mié 09 mayo 2012 06:00 AM

ONE DIRECTION

Estos cinco adolescentes trajeron de vuelta las "boy bands" y desde su aparición en el programa "The X Factor", Harry, Liam, Louis, Niall y Zayn han vuelto locas a millones de mujeres alrededor del mundo.

Publicidad

Su sencillo "What Makes You Beautiful" tiene más de 125 millones de visitas en Youtube y no sólo eso, en los charts mundiales de música, están entre los diez primeros.

JESSIE J


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Originiria de Essex, Inglaterra, esta cantautora tuvo su primer éxito en 2010 con la canción "Do It Like a Dude", la cual tuvo gran aceptación en su país.

Su actitud alegre, vestimentas exóticas y ser parte de uno de los programas de talentos más importantes del Reino Unido, "The Voice", han ayudado a que Jessica (su nombre de pila), sea de las artistas más importantes del momento. Tanto que Justin Timberlake la calificó como la mejor cantante del mundo.

Actualmente en la radio mexicana se escucha su sencillo "Domino", pero en sí, llegó al continente con la canción "Price Tag".

La cantante de 24 años ya ha colaborado con artistas como Rihanna, Justin Timberlake y el DJ, David Guetta.

CHER LLOYD


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

El Reino Unido quedó atónito cuando una delgada y tímida niña se presentó en el escenario de "The X Factor", y dejó anonadado a todos los jueces tras interpretar un rap muy a su estilo.

Si de por sí su nombre ya causaba sensación, la adolescente de 17 años no logró ganar el primer lugar en el reality pero no tardó mucho en conseguir un contrato con Sony.

Actualmente Lloyd tiene 18 años y mucha gente asegura que su futuro luce bastante comprometedor, ¿te gusta su estilo y música?

THE WANTED


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Contrario a One Direction, esta boy band ofrece música más madura y bailable.

The Wanted está conformada por cinco británicos de nombre Max, Siva, Jay, Tom y Nathan, quienes han triunfado con su sencillo "Glad you Came" no sólo en el Reino Unido, sino también en América.

Actualmente promocionan su sencillo "Chasing the Sun", el cual ya tiene arriba de cuatro millones de visitas en Youtube a sólo dos semanas de haber salido.

A pesar de que esta agrupación surgió en 2009, todos sus frutos apenas se están viendo reflejados en Estados Unidos y Canadá.

REBECCA FERGUSON


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Una vez más, el programa "The X Factor" sirvió como plataforma. En 2010 la cantante de 25 años, concursó en este reality show y quedó en segundo lugar.

Y es que basta escuchar su voz para quedar atónitos con tanta potencia e interpretación, de hecho el productor Simon Cowell la contrató en su compañía disquera Syco Records, para grabar un disco.

Actualmente ya podemos escuchar y ver a Rebecca en América Latina.

Probablemente encuentres un parecido en las letras y melodía con la legendaria Aretha Franklin ya que muchas veces Ferguson ha dicho que ella es su mayor influencia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad