Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

`No soy la típica protagonista´: Marimar Vega

La hija de Gonzalo Vega recibió, luego de 10 años de trabajo actoral, la oportunidad de encabezar el elenco de la telenovela `Amor Cautivo´.
mar 08 mayo 2012 05:00 PM
La hija de Gonzalo Vega recibió, luego de 10 años de trabajo actoral, la oportunidad de encabezar el elenco de la telenovela `Amor Cautivo´.
marimar La hija de Gonzalo Vega recibió, luego de 10 años de trabajo actoral, la oportunidad de encabezar el elenco de la telenovela `Amor Cautivo´.

Marimar Vega no tan sólo no decidió abandonar la filas de TV Azteca, sino que protagonizará su nuevo melodrama, "Amor Cautivo", que saldrá al aire el próximo 28 de mayo, y que la actriz calificó como prácticamente hecho "a medida", pues su personaje no es "la perfección andando", como estamos acostumbrados a ver en las telenovelas.

"Me pareció totalmente diferente, un papel que me quedaba perfecto, al grado que se me antojaba hacerlo, porque creo que sí puedo. Un poco por el tipo, porque yo no soy tampoco (como todas las protagonistas) la típica perfecta. Vi el elenco, me platicaron muchas cosas y, al final, llegamos a un acuerdo", dijo Vega.

Publicidad

Marimar agradeció a Azteca 13 el ofrecimiento de firmar, "sólo por este proyecto, que es lo que yo quería", debido a este acuerdo, la histrión disfruta más del primer proyecto que dependerá de ella: "Estoy muy emocionada y, sobre todo, muy cobijada. Las cosas que cuestan trabajo, las valoras y las aprecias mucho más", abundó.

De su decisión de permanecer en el Ajusco y no "mudarse" a San Ángel, explicó: "Siempre que me preguntaban (sobre el cambio), decía que iba a estar donde hubiera trabajo y crecimiento para mi carrera.

"En TV Azteca, este proyecto lo es, cuando me lo propusieron y me dijeron que (Fernando) Sariñana lo iba a producir, me mandaron los guiones, me habló el director (Javier "Fox" Patrón), con quien ya había trabajado en ‘Capadocia' y me dijo' léelo', lo hice y me encantó", agregó Marimar.

Vega adelantó que la trama es "una gran historia de amor, pero también es policiaca", y es que según comentó la actriz, "mi personaje casi todo el primer mes, no habla, está en shock, porque es una niña que está en un sótano desde los 13 años, lleva 10 años encerrada y cuando la encuentran es a los 23 años.

"No ha tenido contacto con nada, justo en el tiempo cuando te haces mujer, entonces es un súper reto, porque tengo que comportarme como una niña de 13. Cuando la encuentran, lo hace el hombre del que ha estado enamorada desde chica, entonces para mi personaje, él es todo", añadió.

El encargado de ser el "Príncipe rescatador" será Araph Bethke, a quien, en su rol, Marimar "quiero darle mi primer beso, pero no sé qué es eso, porque nunca he besado a nadie, es una inocencia y ternura que se combina después con las ganas de venganza o más bien querer saber qué fue lo qué pasó, por qué su encierro", concluyó.

Además de Vega y Bethke, en la misa y claquetazo oficial, estuvo presente el resto del reparto, entre otros, Patricia Bernal, Héctor Bonilla, Andrea Noli, Luis Felipe Tovar y Mayra Rojas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad