Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dominika Paleta revela sus `placeres orgánicos´

La actriz lanzará una página en internet, en la que compartirá consejos con el público acerca de estilo de vida; estudió nutrición en Nueva York.
lun 07 mayo 2012 06:25 AM
La actriz lanzará una página en internet, en la que compartirá consejos con el público acerca de estilo de vida; estudió nutrición en Nueva York.
Dominika Paleta La actriz lanzará una página en internet, en la que compartirá consejos con el público acerca de estilo de vida; estudió nutrición en Nueva York.

Dominika Paleta es una mujer preocupada por seguir creciendo como mujer y persona, por ello, además de seguir desarrollando su carrera como actriz, con el estreno de la puesta en escena "La Madriguera", el próximo 10 de mayo, a lado de su hermana Ludwika, también compartirá con todos sus seguidores su estilo de vida sano.

Y es que Paleta lanzará, tentativamente este Día de las Madres, una nueva plataforma Online en la que compartirá con todos aquéllos que han seguido de cerca los consejos que periódicamente ofrece en su cuenta de Twitter, que lo mismo incluyen retas sanas, así como tips de estilo de vida.

Publicidad

"Me encanta (hablar de salud), soy muy cocinera y estoy por lanzar u proyecto que llevo muchos meses desarrollando, se llama ‘Placeres orgánicos', va a ser una página donde voy a compartir con la gente las cosas que más me gustan, vienen de mi corazón, por el mero interés de compartir", explicó Dominika.

Paleta reveló que todo surgió "porque a través del Twitter me preguntan mucho, ‘¿cómo se hace la leche de almendra, qué onda con la soya, qué aderezo uso...?', de pronto empecé contestar, y planeé ir más allá, porque las recetas eran en 140 caracteres, entonces eran 15 tuits, y mientras uno me preguntaba, alguien protestaba, porque el micro-blog es polémico y muy divertido.

"Esto me dio la idea de hacer algo más en forma y de que la gente que nos gusta esto, podamos intercambiar gustos, ideas y experiencias a través de esta página, la empecé a armar, Olga Laris me hizo las fotos, Jorge Meza la está llevando a nivel de tecnología, Natalia, una de mis mejores amigas me hizo el diseño y yo metí mi cuchara porque sí, estoy súper emocionada, quiero que salga para el 10 de mayo o el 15", agregó.

Dominika adelantó que incluirá en cuanto a contenido, "cosas de mamá, actividades con niños, viajes, cocina, ejercicio, yoga y tips de nutrición", y es que en este último punto en particular, la actriz tiene todo lo necesario para realizar consejos, con conocimiento de causa "estudié hace más de un año nutrición en Nueva York y la gente me pregunta mucho, me estoy certificando, estoy a un mes de recibirme".

El lugar que Paleta escogió para perfeccionarse en el arte de saber alimentarse, es el mismo en el que estudio Karina Velasco , el Natural Gourmet Institute e Integrative Nutrition, en una escuela muy reconocidos a nivel mundial, con maestros muy reconocidos, autoridades en la materia, es una institución con varias alternativas e inteligente, es un mundo que me apasiona y espero que vaya creciendo".

En tanto, este jueves, en el Teatro Rafael Solana, del Centro Veracruzano, la histrión estrenará el montaje "La Madriguera" ("Rabbit Hole"), original de David Lindsay-Abaire, en el que estará acompañada de su hermana y los actores Luis Arrieta, Mario Iván Martínez e Isela Vega.

La puesta en escena, que es dirigida por Iona Weissberg, aborda el luto y dolor de una pareja, "Sofi" y "Alex" (Ludwika y Martínez), tras la muerte de su hijo de cuatro años llamado "Danny". La madre (Vega) y la hermana (Dominika) de "Sofi" intentarán mantener la unión de la familia, sin embargo, quien realmente cambiará el estado de ánimo será el adolescente (Arrieta) que provocó el fallecimiento del pequeño en un accidente.

"Es un personaje muy divertido, lo estoy gozando mucho, ha sido muy intenso, el último mes hemos vivido ensayando (junto a su hermana Ludwika) dándole vida a unos personajes que viven un duelo, pero a la vez hemos conformado una familia muy divertida. Nos ha tocado un gran elenco y compartir con una gran directora, todo de manera positiva.

"Es un gran plus (compartir escenario con su hermana) y la obra es un texto que disfrutarlo con ella es increíble, la verdad es que hacemos todo juntas, nos parecemos en tantas cosas, que venir al trabajo y convivir aquí es delicioso", finalizó Paleta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad