Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paul McCartney ofrece concierto hipnotizante en Jalisco

El cantante británico superó las expectativas de más de 30 mil personas reunidas anoche en el estadio Omnilife.
dom 06 mayo 2012 08:00 AM
El cantante británico superó las expectativas de más de 30 mil personas reunidas anoche en el estadio Omnilife.
Paul El cantante británico superó las expectativas de más de 30 mil personas reunidas anoche en el estadio Omnilife.

En un inolvidable e histórico concierto, el cantante británico Paul McCartney superó las expectativas de más de 30 mil personas reunidas anoche en el estadio Omnilife.

Como parte de su gira "On the Run", en la que también promociona su disco "Kisses on the bottom", el ex Beatle emocionó a sus seguidores, quienes durante casi tres horas se mantuvieron hipnotizados por quien fue integrante del famoso Cuarteto de Liverpool.

Publicidad

El músico apareció en el escenario a las 21:30 horas ataviado en un traje negro, para arrancar la velada con "Hello goodbye" y "Juniors farm" y luego saludar al público.

"Hola Guadalajara. Qué onda guanatos. Voy a tratar de hablar español pero más inglés", dijo McCartney provocando la risa de los presentes, que en respuesta le ofrecieron una gran ovación con aplausos y gritos de emoción.

Con un gran sonido, dos pantallas gigantes en las laterales del escenario y otra atrás de los músicos, se pudo disfrutar más el recital de MacCartney, quien luce jovial y con la misma pasión de siempre por la música.

Continuó con "All my loving" y de inmediato afirmó: "Estamos contentos de estar aquí por primera vez" para entonar "Jet", "Got to get you into my life", "Sing the changes" y "The night before", temas que fueron coreados por muchos de los espectadores.

Dio las gracias por la "grandiosa bienvenida" del público de "guanatos en esta noche del 5 de mayo", dijo en un español con tremendo acento inglés, ganándose el cariño de la gente.

Siguió deleitando con sus grandes temas como "Paperback writer" y tras dar las gracias se dirigió al piano para interpretar "The long and winding road", "Nineteen hundred and eighty five".

En este momento sir Paul dedicó la canción "My valentine" a su hermosa esposa Nancy y enseguida ofreció a Linda, su primera cónyuge, "Maybe I'm amazed", canción que dijo la escribió con mucho cariño para ella.

Compartió que cuando tenía 11 años aprendió en una escuela de Liverpool español y "aprendí: Tres conejos en un árbol tocando el tambor, que si, que no, que si lo he visto yo".

La gran noche continuó con "Things we said today", "Hope of deliverance", "And I love her", "Black bird", "Her today", "Dance tonight" y la gente en coro masivo gritó "Paul, Paul, Paul" y MacCartney sin más respondió con un "¡Son a toda madre!".

"Mrs. Vandebilt", "Eleanor Rigby" "Something", "Band on the run", para después interpretar "Ob-la-di Ob-la-da", acompañado de un grupo de mariachi, provocando una inmensa alegría entre los presentes que no sólo cantaron, sino bailaron y aplaudieron agradeciendo el gesto.

La gente, emocionada, gritaba "Paul, Paul, Paul" y el famoso músico cautivó de nueva cuenta a los presentes, pero fue "Let it be" la canción que tocó el corazón de toda la gente, por ser uno de los clásicos de la banda inglesa.

Al seguir con sus clásicos, Paul emocionó con "Live and let die" y "Hey Jude", recibiendo el aplauso de un público totalmente complacido por este concierto imborrable en la mente de los que estuvieron presentes.

"Lady Madonna", "Day tripper", "Get back", "Yesterday", "Helter skelter", "Golden slumbers", "carry that weight" y "The end", fueron los temas con los que cerró con broche de oro un concierto impregnado de nostalgia sesentera.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad