Downey Jr. presenta a su bebé por televisión

El actor, muy querido por su papel de `Iron Man´, estuvo en el show de Jay Leno este jueves y ahí mostró una foto de su hijo Exton Elias, quien tiene tres meses.
Robert Downey Jr. El actor, muy querido por su papel de `Iron Man´, estuvo en el show de Jay Leno este jueves y ahí mostró una foto de su hijo Exton Elias, quien tiene tres meses. (Foto: Robert Downey Jr./AP)

La más reciente película de Robert Downey Jr., “The Avengers”, es todo un éxito en taquilla a tan sólo una semana de su estreno, sin embargo para el actor que interpreta a “Iron Man” su más grande logro es su bebé de tres meses, Exton Elias, a quien orgullosamente presentó durante el programa “The Tonight Show With Jay Leno”. En un inicio estaba dudoso de mostrar su foto: “Me meteré en un gran problema. He tenido que aguantar y restringirme. Lo siento, pero digo, si quieres que lo haga, lo haré”. Después de esto Robert mostró la foto de su hijo de tres meses con su esposa, la productora Susan Levin, y comentó: “Es increíblemente hermoso, ¿no es así? Tienes una foto, es todo, a menos que por supuesto quieras ver la otra” y el actor sacó una imagen más de Exton donde trae puestos unos pantalones naranjas, una sudadera a rayas y un gorrito. Robert estaba dudoso si se metería en problemas por mostrar a su bebé en televisión, esperemos que Susan no haya sido muy duro con él al llegar a casa.

Susan Downey se casó con el actor en agosto de 2005.