Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Geraldine Bazán y Gabriel Soto están separados

El actor explicó que desde hace unos meses se encuentra separado de la mamá de su hija; aclaró que no sostiene ninguna relación amorosa con Zuria Vega.
jue 03 mayo 2012 06:50 PM
El actor explicó que desde hace unos meses se encuentra separado de la mamá de su hija; aclaró que no sostiene ninguna relación amorosa con Zuria Vega.
Geraldine Bazán El actor explicó que desde hace unos meses se encuentra separado de la mamá de su hija; aclaró que no sostiene ninguna relación amorosa con Zuria Vega. (Foto: Clasos.com)

l actor Gabriel Soto explicó que desde hace unos meses se encuentra separado de la mamá de su hija, la también actriz Geraldin Bazán, además de aclarar que no sostiene ninguna relación amorosa con Zuria Vega, con la cual comparte créditos en la telenovela "Un refugio para el amor".

Este miércoles, el actor se dio a la tarea de aclarar los rumores que han surgido tras la publicación de unas fotografías en las cuales se le ve al lado de Vega, pero Soto aseguró, que son de algunas locaciones de la producción de Ignacio Sada.

Publicidad

"Cuando hay química con la protagonista (Zuria Vega) ya te empiezan a involucrar, pero las fotos que ponen en la revista son de locaciones, nunca hemos salido", señaló el actor.

De igual manera, Gabriel Soto explicó que ya no vive desde hace un tiempo con Geraldin Bazán, situación que prefirieron mantener en secreto principalmente por el bien de la hija que tienen en común.

"No habíamos querido decir a la prensa porque queríamos protegernos y proteger a nuestra hija. Con un poco de dolor yo ya llevo casi tres meses con muchos problemas con Geraldine, ya ha habido una separación en nuestra relación, hemos pasado un bache, hemos estado en problemas, es falso todo lo que se dice todos son chismes".

El actor lamentó el "trabajo" de las personas que se dedican a las notas del corazón: "tratan de aprovechar de que les pagan para hacer una nota y de inflar cosas que en realidad no son verdad sin fundamento y sin pruebas y en realidad no va por ahí. Entonces afectan la imagen, afectan a nuestra persona".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad