Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna compra casa en Nueva York

La Reina del Pop adquirió una propiedad de seis millones de dólares que cuenta con siete dormitorios, dos chimeneas y una pista d
mar 01 mayo 2012 10:55 AM
La Reina del Pop adquirió una propiedad de seis millones de dólares que cuenta con siete dormitorios, dos chimeneas y una pista d
Madonna La Reina del Pop adquirió una propiedad de seis millones de dólares que cuenta con siete dormitorios, dos chimeneas y una pista d (Foto: Clasos.com)

Madonna adquirió una nueva propiedad a las afueras de Nueva York por la que ha pagado seis millones de dólares. El inmueble se encuentra en Water Mill - una lujosa zona residencial del estado de Nueva York - y cuenta con siete dormitorios, dos chimeneas, una pista de tenis y una piscina.

Esta es la tercera vivienda que se compra la ambición rubia en la costa este de Estados Unidos. Además de su lujoso apartamento en el Upper East Side de Nueva York, valorado en más de 32 millones de dólares (24 millones de euros), la artista adquirió en 2009 una imponente granja en Bridgehampton que incluía un establo con caballos, poco después de su sonado divorcio con el cineasta Guy Ritchie.

Publicidad

Aunque la cantante parece haber concentrado sus inversiones inmobiliarias en Estados Unidos, su partida definitiva de Inglaterra podría no haber sido un plato de buen gusto para ella ya que, en más de una ocasión había proclamado su amor por Londres.

"Guy dice que ella sigue hablando de su hogar en Wilshire, y de la vida que llevaba en Londres con los niños y sus amigos. Sufre una gran nostalgia por su antigua vida. La pareja tenía un círculo muy amplio de amistades y contactos aquí, y ella siempre reconocía su amor por la ciudad. Aunque Nueva York ha sido y es un lugar especial para ella, lo cierto es que se encontraba más cómoda en Londres", revelaba hace un año una fuente cercana a la pareja.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad