Los famosos que por `amor´ no firmaron un pre-nup

Muchos actores deciden no tener contratos de bienes porque se pierde el romanticismo, sin embargo, en algunos casos las consecuencias son mayores. Aquí unos ejemplos de ellos.
 Muchos actores deciden no tener contratos de bienes porque se pierde el romanticismo, sin embargo, en algunos casos las consecuencias son mayores. Aquí unos ejemplos de ellos.  (Foto: AP)

Hace unos días, una abogada de Los Ángeles, California, recomendó a la nueva pareja comprometida, Angelina Jolie y Brad Pitt que firmaran un acuerdo prenupcial para evitar peleas en un futuro.

Probablemente deberían de seguir los consejos de una experta, porque a pesar de que se casen por amor, hay muchas cosas que pueden fallar, aquí una lista de matrimonios que terminaron en la corte peleando por millones de dólares.

Jessica Simpson y Nick Lachey


En un principio, Nick ganaba más dinero que Jessica, sin embargo eso cambió.
 En un principio, Nick ganaba más dinero que Jessica, sin embargo eso cambió.  (Foto: AP)

Una de las parejas que cautivó la televisión internacional fueron justamente ellos, quienes protagonizaron el reality show "Newlyweds", donde mostraron cómo vivían sus primeros años de matrimonio.

Ahí fue cuando conocimos a Jessica la graciosa y cómica. Y Nick como el cantante que trataba de salir de la sombra de las "boy bands".

A pesar de que todo parecía miel sobre hojuelas, los cantantes pidieron la anulación de su matrimonio en 2003, y ese año, comenzó una batalla por los bienes.

Si bien, no se dijo cuánto obtuvo Nick Lachey, se sabe que Jessica terminó perdiendo porque ella ganaba más que su ex.

Paul McCartney y Heather Mills


El cantante se mantuvo alejado de los reflectores durante su divorcio.
 El cantante se mantuvo alejado de los reflectores durante su divorcio.  (Foto: AP)

Si de divorcios sucios y escandalosos hablamos, este es el ejemplo perfecto.

En 2006 Heather Mills ocupó todos los tabloides británicos con cientos de confesiones acerca de su matrimonio con el ex Beatle.

Fue tanta la polémica y el miedo por parte de Paul McCartney, que se dijo en su momento que tuvo que cambiar las cerraduras de su casa e inclusive congelar cuentas bancarias para que la ex modelo no le sacara ni un centavo más.

Como había una hija de por medio, el juicio se volvió muy sucio, mucho porque Heather no quería aceptar los 31 millones de dólares que le ofrecía McCartney.

Total, el intérprete de "My Valentine", tuvo que pagarle a su ex esposa 50 millones de dólares, más 70 mil anuales para la manutención de su hija.

Tiger Woods y Elin Nordegren

2010 fue un año terrible para el golfista, no sólo su vida privada fue ventilada en cientos de medios, sino que también profesionalmente tuvo un deceso.

Infidelidades por parte de Tiger Woods, cientos de mujeres que juraban haber tenido relaciones con el golfista y por si fuera poco, patrocinadores que detuvieron sus campañas para no salir "perjudicados".

A pesar de que se dijo que Elin lo iba a perdonar, en agosto de ese mismo año, Nordegren firmó su divorcio, del cual se dice, obtuvo 100 millones de dólares.

Esta cantidad se debe a que ambos procrearon dos hijos: Sam Alexis y Charlie Axel.

Y toda la polémica empezó por un accidente de carro.

Michael Douglas y Diandra Douglas


Michael Douglas fue de las primeras celebridades en poner de moda firmar un contrato matrimonial.
 Michael Douglas fue de las primeras celebridades en poner de moda firmar un contrato matrimonial.  (Foto: Especial)

Después de 23 años juntos, la pareja dijo "adiós" en 2000. El divorcio le costó aproximadamente al actor 45 millones de dólares.

De hecho, Diandra sigue peleando algunas de las ganancias del actor, por ejemplo, por su participación en la película "Wall Street: Money Never Sleeps".

A raíz de esto, Michael aprendió muy bien la lección y cuando se casó con Catherine Zeta-Jones firmó un pre nup.

Steven Spielberg y Amy Irving


Hasta la fecha, este es uno de los divorcios más caros.
 Hasta la fecha, este es uno de los divorcios más caros.  (Foto: AP)

Fueron cuatro años los que la pareja estuvieron juntos, de 1985 a 1989. Y en ese tiempo el director generó millones de dólares. De hecho, en ese entonces la fortuna de Steven estaba valuada en 200 millones de dólares.

Como la ley en Estados Unidos estable que todo lo que se genera entre dos personas que están casadas, se van a la mitad.

Amy se quedó con 100 millones de dólares.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Taylor Swift está en plan de diva antes de lanzar Reputation?
No te pierdas
×