Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Vieth, conductora y comediante

La actriz mexicana forma parte del elenco del programa ‘Venga el domingo&#39, en donde también realizará comedia.
dom 29 abril 2012 04:00 PM
La actriz mexicana forma parte del elenco del programa ‘Venga el domingo&#39, en donde también realizará comedia.
Venga el domingo es el primer programa en donde Michelle Vieth participará co... La actriz mexicana forma parte del elenco del programa ‘Venga el domingo', en donde también realizará comedia.

Pese a las malas críticas que recibió al formar parte de una de las conductoras en el nuevo programa de televisión ‘Venga el domingo', la actriz Michelle Vieth está dispuesta a aprender una nueva faceta en su carrera.

"Estoy contenta y agradecida por la oportunidad. Es algo completamente diferente a lo que estoy acostumbrada a hacer, pero ahí voy con el apoyo de mis compañeros que me están enseñando. Tengo una libretita donde apunto todos los tips que me dan", comentó Vieth.

Publicidad

Mediante el Twitter, decenas de personas expresaron su queja porque la protagonista de telenovelas como "Mi pequeña traviesa" y "Amigas y rivales" formaba parte del elenco de presentadores en este nuevo espacio dominical de entretenimiento.

"@juamagarcia totalmente de acuerdo contigo la que sobra es Michelle Vieth, ella es para novelas, la conducción no se le da", publicó la usuaria Monserrat Lavalle.

Mientras que Nancy D. Gómez anotó: "@VengaDomingo que saquen a Michelle Vieth, no hace nada y se ve falsa".

Al respecto, la actriz respondió que como en todo, "hay buenas y malas opiniones, pero todas las tomo en cuenta para ofrecer un buen trabajo.

"Con el tiempo aprenderé cosas y me soltaré. Es muy emocionante vivir la adrenalina del aire en vivo manejando diferentes situaciones a la vez, a diferencia de cuando estás en el foro para una telenovela y todo está planeado".

Consideró que le hacía falta explorar este renglón y aseguró que también aprenderá a hacer comedia para los diversos "sketches" que presentará junto a Raquel Bigorra, Mauricio Mancera, Julio Alegría, Gabriel Rossi y Daniel Bisogno.

"La comedia es desconocida para mí. Aunque la he manejado en novelas ha sido de manera sutil; sin embargo, estoy dispuesta a aprender y poco a poco podré manejar más el género, que es el más difícil para un actor".

Hace unos días trascendió que Michelle Vieth estelarizaría el melodrama "Mi ángel guardián" para Azteca, empresa a la que se mudó hace más de año y medio tras realizar la mayoría de su carrera en Televisa, no obstante, prefirió hablar del tema cuando sea un hecho.

"Hay muchas sorpresas que estamos preparando y bendito sea Dios, esta carrera da la flexibilidad de hacer varias cosas al mismo tiempo y la empresa me está apoyando para expandirme como persona y actriz", concluyó Vieth.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad