Javier Bardem, encantado con su papel de villano

El actor español está convencido de que la nueva entrega de las aventuras de James Bond sorprenderá por la complejidad de la trama.
 El actor español está convencido de que la nueva entrega de las aventuras de James Bond sorprenderá por la complejidad de la trama.

El actor español está convencido de que la nueva entrega de las aventuras de James Bond sorprenderá por la complejidad de la trama y el particular enfoque que presenta el director, Sam Mendes.

Además, Javier reconoce que Silva, el malvado personaje que interpreta en la cinta, le cautivó desde el momento en que empezó a leer el guión."El material es genial y la historia es poderosa y muy compleja. Yo estoy especialmente encantado con mi personaje. Cuando Sam me dio una de las primeras versiones de Silva, me quedé como pensando, 'Mmmm. Muy interesante. Esto va a ser muy divertido'. Y es que como ya he dicho antes, hay mucho que masticar en esta historia", reveló el intérprete.

Por su parte, Daniel Craig, quien interpreta al famoso agente 007, asegura que el nuevo filme le ha supuesto un reto físico y psicológico mucho mayor que en las anteriores entregas, 'Quantum of Solace' y 'Casino Royale':

"En esta ocasión, Bond no se encuentra nada cómodo. Las escenas de acción son muy intensas y reconozco que, como actor, se sufre mucho rodando ese tipo de situaciones. Es complicado de describir, pero fue un reto constante en todos los sentidos, física y psicológicamente", afirmó en la revista Empire.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Enrique Iglesias arrasa con vistas en Youtube
Te Recomendamos
×