Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mila Kunis y Kutcher, ¿romance en puerta?

Aunque la actriz ha negado tener una relación amorosa con el ex de Demi Moore, la pareja ha sido captada en varias ocasiones.
jue 26 abril 2012 02:15 PM
Aunque la actriz ha negado tener una relación amorosa con el ex de Demi Moore, la pareja ha sido captada en varias ocasiones.
Mila Kunis y Ashton Aunque la actriz ha negado tener una relación amorosa con el ex de Demi Moore, la pareja ha sido captada en varias ocasiones.

Recientemente diversos medios de comunicación de todo el mundo han hablado de la posibilidad de que exista un romance entre los actores Mila Kunis y Ashton Kutcher, esto después de que fueran captados juntos en varias ocasiones.

Se dice que es probable que entre ellos exista un relación que vaya más allá de la amistad, pues recientemente, incluso, se dieron una escapada de tres días a playas de California.

Publicidad

Según informa la versión en línea de la revista "People", Mila Kunis declaró que es "absurdo" que crean que exista una relación entre ella y el ex de Demi Moore, que "un amigo es sólo un amigo".

Sin embargo, la publicación cita a una fuente cercana al actor quien reveló que aunque no hay nada formal, la pareja sí está saliendo: "Ambos son solteros y se divierten (...) No hay nada serio entre ellos. (Ashton) no está listo para una relación seria".

La misma persona declaró que Ashton está enamorado de Kunis desde que trabajaron juntos en "El Show de los 70", en la que estos famosos fueron pareja.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad