Bieber crea canción sobre`experiencia paternal&#39

El cantante canadiense compuso un tema para su nuevo disco que habla de la supuesta paternidad que le adjudicó su admiradora Mariah Yeater.
 El cantante canadiense compuso un tema para su nuevo disco que habla de la supuesta paternidad que le adjudicó su admiradora Mariah Yeater.  (Foto: AP)
Justin aseguró que cada una de sus canciones tienen que ver con sus experiencias de vida.
 Justin aseguró que cada una de sus canciones tienen que ver con sus experiencias de vida.  (Foto: AP)

El ídolo juvenil ha revelado que uno de los temas de su nuevo disco, `Believe', trata sobre Mariah Yeater, la admiradora que el año pasado aseguró que el cantante era el padre de su bebé, pero que finalmente terminó por retirar la demanda y confesó que su exnovio era el verdadero progenitor del pequeño. Ante esta situación, Justin aseguró que todavía necesita expresarse sobre esta impactante experiencia.

"Hay una canción sobre esta chica que decía que estaba embarazada de mí, Mariah Yeater. Todas mis canciones hablan de situaciones que me han afectado enormemente. Escribo canciones sobre todo tipo de situaciones", comentó.

No contento con eso, Justin Bieber escribió recientemente un mensaje privado a su polémica seguidora en el que dejaba claro que no iba a conseguir nada con sus mentiras. Además, le adjuntó un vídeo de Borat, personaje de ficción creado por el actor Sacha Baron Cohen, en el que repetía constantemente una de sus frases emblemáticas: `Nunca conseguirás esto'.

"Querida Mariah Yeater. Nunca nos hemos visto antes. Así que desde el fondo de mi corazón quiero que sepas: `Nunca conseguirás esto'", contenía el mensaje de Twitter.

Por otra parte, Justin siempre ha presumido ser un cristiano devoto, y por eso quiere que su nuevo trabajo discográfico esté impregnado de las enseñanzas de Jesucristo, aunque combinadas con un estilo vocal similar al de la cantante Fergie, del grupo ‘The Black Eyed Peas'.

"Es como una mezcla entre Fergie y Jesús", le citó el diario Daily Mail.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Ashley Graham, la primera chica curvy entre las modelos mejor pagadas
No te pierdas
×