Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry presume a su nuevo novio

La cantante se dejó ver en actitud cariñosa durante el festival de Coachella con el guitarrista de `The Machine´, Robert Ackroyd.
lun 23 abril 2012 03:20 PM
La cantante se dejó ver en actitud cariñosa durante el festival de Coachella con el guitarrista de `The Machine´, Robert Ackroyd.
Katy y Russell terminaron a finales del año pasado. La cantante se dejó ver en actitud cariñosa durante el festival de Coachella con el guitarrista de `The Machine´, Robert Ackroyd.

Aunque se ha dicho mucho que Katy desea regresar con su ex, Russell Brand, lo cierto es que desmintió estos rumores al dejarse ver con otro hombre. La artista estadounidense Katy Perry tiene un nuevo novio y lo lució apasionadamente el fin de semana en el festival Coachella 2012. A la intérprete de “Part of me" (Parte de mí) se le vio intercambiando besos, abrazos y caricias con Robert Ackroyd, el guitarrista de The Machine, mientras bailaban en el concierto del sur de California. Personas cercanas a la pareja indicaron que la cantante de “The one that got away” (El que se fue) se refería a él como "su nuevo novio". Incluso le tomaron fotos a Katy Perry saltando al cuello de Ackroyd para abrazarlo y besarlo apasionadamente. Es la primera vez que se ve a la afamada intérprete con pareja, desde que su ex esposo, Russell Brand, le interpuso una demanda de divorcio en diciembre pasado. Con Brand al parecer quedó una relación en buenos términos, pero no se ha informado cuántos millones de dólares le tocarán a él por la separación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad