A Demi Lovato ya no le importa su peso

La actriz confesó recientemente que ha sufrido desde pequeña por su peso, sin embargo ahora la cantante viajó a Brasil, donde disfrutó de las playas y usó bikini.
 La actriz confesó recientemente que ha sufrido desde pequeña por su peso, sin embargo ahora la cantante viajó a Brasil, donde disfrutó de las playas y usó bikini.  (Foto: Clasos)
La actriz pasó una tarde agradable en compañía de sus amigos.
 La actriz pasó una tarde agradable en compañía de sus amigos.  (Foto: Clasos)

A Demi Lovato no le da pena compartir sus problemas a todos sus fans, por ello decidió confesar que desde los 12 años sufrió mucho porque sus compañeros le decían "gorda", pero hoy a sus 19, ya no le importa y por ello es que viajó a Brasil donde mostró su cuerpo en un traje de baño.

Eso sí, en muchas fotografías Demi aparece cubriéndose su abdomen, mientras camina por la arena y el mar.

Si bien la cantante fue a Brasil por cuestiones de trabajo, Lovato disfrutó de una tarde con sus amigos, hasta jugaron futbol con algunos turistas.


Demi dijo que a los 12 años sus compañeros de la escuela solían decirle `gorda´.
 Demi dijo que a los 12 años sus compañeros de la escuela solían decirle `gorda´.  (Foto: Clasos)

La verdad es que el cuerpo de Demi luce saludable y aunque la actriz en muchas ocasiones ocupó sus manos para esconder su abdomen, la ex de Wilmer Valderrama no dejó de sonreír.

Una vez fuera del mar, Lovato decidió taparse con una toalla y seguir gozando del mar, la playa y sus amigos.

La actriz también aprovechó su visita a Brasil para platicar lo que significó para ella padecer de trastornos alimenticios, depresión, autolesiones y su adicción a la cocaína.

Este último punto, lo comentó para una revista donde confesó que conseguir sustancias como alcohol y drogas es muy fácil cuando eres famosa.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Actor de 'Fast and Furious' entra en llanto y pide ver a su hija
No te pierdas
×