Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regresa a MTV `Joystickeros´

La séptima temporada del programa especializado en videos contará con nuevas secciones, entrevistas exclusivas y una nueva co-conductora.
sáb 21 abril 2012 10:40 AM
La séptima temporada del programa especializado en videos contará con nuevas secciones, entrevistas exclusivas y una nueva co-conductora.
Mtv La séptima temporada del programa especializado en videos contará con nuevas secciones, entrevistas exclusivas y una nueva co-conductora. (Foto: Cortesía Mtv)

Los fanáticos de los videojuegos tienen una cita en MTV hoy, a las 6 de la tarde, pues se estrenará la nueva temporada del programa "Joystickeros", conducido por Habacuc.

"La producción original de MTV Latinoamérica y fenómeno en cultura geek, 'Joystickeros', regresa este sábado a toda América Latina recargado, aumentado y mejorado. Presentado por el gurú geek, Habacuc, la séptima temporada estará repleta de entrevistas, videojuegos, exclusivas, trucos y mundos virtuales", indicó el canal de videos a través de un comunicado.

Publicidad

"Así como 'Mario' tiene a 'Luigi', se une al show en esta nueva temporada Laura, la nueva sidekick (compañera) de Habacuc que recorrerá toda América Latina y tendrá acceso a lanzamientos y convenciones, realizará entrevistas con desarrolladores y personajes del mundo digital y nos presentará lo mejor del mundo digital", agregó el comunicado.

Pero eso no es todo, además de las secciones favoritas de los gamers, (geek flick, reseñas, adelantos, Top 5 y lanzamientos), "Joystickeros" estrena las nuevas secciones "Pregúntale a Haba", donde Habacuc responderá las preguntas que los gamers hagan en las redes sociales (Twitter/Facebook) y "Mientras tanto en Japón", donde se dará un vistazo a las novedades tecnológicas, videojuegos cómo se vive la cultura digital en "la meca" del gaming.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad