Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Penélope Cruz y Javier Bardem podrían trabajar juntos

El actor español formará parte del elenco de la cinta The Counselor, en la que también se contempla a Brad Pitt y Penélope Cruz, con quienes ya hay negociaciones.
vie 20 abril 2012 04:50 PM
El actor español formará parte del elenco de la cinta The Counselor, en la que también se contempla a Brad Pitt y Penélope Cruz, con quienes ya hay negociaciones.
Bardem El actor español formará parte del elenco de la cinta The Counselor, en la que también se contempla a Brad Pitt y Penélope Cruz, con quienes ya hay negociaciones. (Foto: AP)

Los actores Javier Bardem y Penélope Cruz podrían volver a trabajar juntos en la película "The counselor", próximo proyecto del cineasta Ridley Scott.

La edición digital de la revista The Hollywood Reporter indicó que en el largometraje participarán Michael Fassbender y Brad Pitt, con el guión de Cormac McCarthy, autor de la novela homónima en la que se basaron para "No country for old men".

Publicidad

"The counselor" relata la historia de un joven abogado que pasa por dificultades económicas y decide introducirse en el mundo de la droga de manera eventual con el propósito de conseguir dinero fácil y rápido traficando con cocaína.

En esta aventura se asociará con un viejo amigo con poder adquisitivo (Bardem) y un tipo oscuro y turbio (Pitt). Pero el negocio no saldrá como lo tenían planeado y las cosas se torcerán desatando un episodio duro, violento y mordaz.

En esta propuesta fílmica Cruz podría interpretar a la amante del personaje de Fassbender, pero hasta el momento la actriz no ha recibido una oferta formal, aunque los contactos con ella ya han tenido lugar.

Cruz y Bardem ya trabajaron en "Jamón, jamón" (1992), "Carne trémula" (1997) y "Vicky Cristina Barcelona" (2008), filme con el cual la artista fue nominada al Oscar a la Mejor Actriz de Reparto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad