Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ludwika y Emiliano viven un amor de comedia

La pareja que es una de las más bellas y estable de la farándula mexicana, compartió su felicidad, y aunque &#39no es tiempo todavía&#39, ninguno descarta la posibilidad de casarse.
jue 19 abril 2012 11:00 AM
La pareja que es una de las más bellas y estable de la farándula mexicana, compartió su felicidad, y aunque &#39no es tiempo todavía&#39, ninguno descarta la posibilidad de casarse.
Por el momento Salinas y Ludwika disfrutan de la libertad de mostrar su amor ... La pareja que es una de las más bellas y estable de la farándula mexicana, compartió su felicidad, y aunque 'no es tiempo todavía', ninguno descarta la posibilidad de casarse.

Derrochando buen humor y su evidente amor, Emiliano Salinas y Ludwika Paleta desfilaron por la alfombra roja del estreno del musical de Manolo Caro, "I Love Romeo y Julieta", y al ser cuestionados si comparaban su romance con el de la paraja más famosa de William Shakespeare, los dos contestaron muy sonrientes.

"Nuestro amor es como una comedia romántica, muy light y para adolescentes y adultos, somos muy ñoños, pero la pasamos muy bien y nos disfrutamos mucho", dijo entre risas Emiliano Salinas, quien fue respaldado con la amplia sonrisa de su novia.

Publicidad

Ludwika explicó: "Ellos viven una súper tragedia, no se pueden querer, las familias no le permite (estar juntos), y al final terminan los dos matándose, nosotros no".

Incluso ninguno de los dos descarta una boda: "Estamos muy felices, muy enamorados y si algún día llega (la decisión), ya se enterarán, expresó Emiliano, mientras que Paleta señaló, "sí me gustaría pero todavía son puros planes".

Por el momento Salinas y Ludwika disfrutan de la libertad de mostrar su amor y de compartir muchos buenos momentos juntos, como el de incluir a un nuevo integrante en su relación.

"Sí se llama Lourdes María Paleta Salinas 'Lulú", confirmó él, y esa pequeña es nada menos que una perrita de raza Yorkshire mini toy, "es mi única oportunidad de ponerle mi apellido por delante, es un perrita hermosa, que me regaló Emiliano", compartió ella.

La anécdota de cómo llegó 'Lulú' a sus vidas, es igual de entretenida: "Sabía que Ludwika quería una mascota, pero quería darle una sorpresa, pero como una semana antes de dársela, me enteré de que un amigo suyo le quería regalar un perro, y entonces tuve que intervenir, ya no fue sorpresa, pero le di lo que quería y fue una gran felicidad", señaló Emiliano.

Muy trabajadora

Ludwika además de dedicarle tiempo a sus dos amores Emiliano y Lulú, también sigue trabajando, por lo que ya está lista para protagonizar la obra "La Madriguera", a lado de su hermana Dominika, que está basada en la cinta "Rabbit Hole".

"Estrenamos el 15 de mayo, es una obra fuerte, interesante, muy bien escrita, es un proyecto al que le traigo muchas ganas y estoy muy cansada, porque el ejercicio emocional, es hasta más cansado que el físico y es muy intensa", finalizó Paleta.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad