Pepe Díaz apoya a su `Julieta´

Eiza González debutó ayer en el musical de Manolo Caro, en el que da vida al papel más representativo de la obra de William Shakespeare y su novio estuvo en primera fila.
 Eiza González debutó ayer en el musical de Manolo Caro, en el que da vida al papel más representativo de la obra de William Shakespeare y su novio estuvo en primera fila.  (Foto: Isabel Mateos)

Finalmente Eiza González tuvo la oportunidad de probar que está lista para interpretar a los grandes personajes que han marcado historia, con su peculiar invención de una "Julieta" moderna, que cuenta su trágico relato de amor, a través de las canciones de Juan Gabriel, Marco Antonio Solís "El Buki" o Joan Sebastian.

"Me siento muy contenta, la verdad estaba muy nerviosa, pero lo disfruté mucho, la pasé muy bien, cada día aprendo cosas distintas, es nuevo para mí todo esto, pero amo mi trabajo y estoy agradecida con la vida que me permita hacerlo y cada día quiero ser mejor", expresó Eiza en entrevista con Quién.com.

La actriz, -quien estuvo muy bien acompañada de su novio, el empresario Pepe Díaz, con quien brindó después de la función, en una fiesta organizada en el Voila Acoustique, en plaza Antara Polanco-, compartió que su compromiso es mejorar todos los días.

"Me encanta (cantar temas de Juan Gabriel, "El Buki" y Sebastian), es mi parte favorita de la obra, darle mi interpretación a la música y mi estilo. Vocalmente siempre tengo que seguir preparándome, porque nunca he hecho teatro, es algo nuevo para mí", señaló González.

A pesar de que la también cantante dijo que "le tengo miedo y nervio (al escenario teatral), creo que aún se ve, pero trato de evitarlo", enfatizó que "creo que la gente disfruta (su papel de 'Julieta'), y eso para mí es lo importante".


Cecilia Suárez resaltó la creatividad del director de la puesta en escena, Manolo Caro y aplaudió la labor actoral de Alan Estrada y de González.
 Cecilia Suárez resaltó la creatividad del director de la puesta en escena, Manolo Caro y aplaudió la labor actoral de Alan Estrada y de González.  (Foto: Isabel Mateos)

El musical, denominado por su propio creador, Manolo Caro, como "una loquera, un show al que tienes que venir para no tomarte la vida tan en serio, para cantar", fue bien recibido por lo espectadores, entre ellos, Cecilia Suárez.

"Me gustó mucho la obra, creo que les va a ir muy bien, Manolo tiene ideas muy buenas, muy originales, como el que nos ponga a oir las canciones de Juan Gabriel... o a ver a alguien como Alan (Estrada 'Romeo' en la puesta), quien tiene un despliegue escénico tan rico, me encanta", expresó Suárez.

De "Julieta", Cecilia, quien prepara su regreso al teatro, señaló: "Ella está haciendo un trabajo de mucho esfuerzo, está bien, va a ir creciendo, es su primera vez, lo que es algo a tomar en cuenta, pero es hermosa la muchacha".

A la fiesta en el Voila, que fue amenizada con música dance, pop y electrónica, llegaron también famosos como Claudia Álvarez de la mano de Billy Rovzar y acompañados de su amigo Tony Dalton; Ludwika Paleta y su novio Emiliano Salinas; Geraldine Bazán; Violeta Isfel; Bárbara Mori quien acudió con su hermano Kintaro; Dominika Paleta; Erick Elías y su esposa Karla Guindi, y José Ron y su novia Karla Pineda, entre otros.


Pepe Díaz, novio de Eiza, la acompañó durante esta especial noche, así como su amiga Claudia Álvarez y otros invitados, quienes no dejaron de aplaudirla.
 Pepe Díaz, novio de Eiza, la acompañó durante esta especial noche, así como su amiga Claudia Álvarez y otros invitados, quienes no dejaron de aplaudirla.  (Foto: Isabel Mateos)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: OMG! Demi Moore, ¿La nueva pareja de Nick Jonas?
No te pierdas
×