Maite Perroni comienza su `Cachito de cielo´

La actriz acudió a la misa que se ofreció por el inicio de grabaciones del melodrama que protagonizará al lado de Pedro Fernández.
maite La actriz acudió a la misa que se ofreció por el inicio de grabaciones del melodrama que protagonizará al lado de Pedro Fernández. (Foto: Cortesía.)
Todo el elenco de Cachito de Cielo lució muy contento por el claquetazo inicial de las grabaciones.


La nueva producción de Roberto Gómez Fernández y Giselle González ofreció la mañana del lunes una misa de acción de gracias por el inicio de grabaciones del melodrama ‘Cachito de Cielo', el cual será protagonizado por Maite Perroni y Pedro Fernández.

El claquetazo inicial se llevó a cabo en el foro 11 de Televisa San Ángel en donde la mayoría del elenco se dio cita desde las 10 de la mañana para estar presentes en la misa y luego para el inicio oficial de grabaciones.

Esta será la primera vez que Maite Perroni y el cantante Pedro Fernández trabajen juntos en un melodrama, por lo que ambos lucieron muy contentos por participar en este proyecto que representa el regreso de ambos a la pantalla chica luego de algunos años de no hacer telenovelas.

‘Cachito de Cielo' narrará la historia de ‘Renata' y ‘Chava', quienes tendrán que luchar por recuperar su amor, que por azares del destino se vio perdido por la muerte inesperada de uno de ellos. La ex RBD interpretará a una reportera, por lo que tendrá un look diferente al que le conocemos. Mientras que el intérprete de ‘Amarte a la antigua' dará vida a un sacerdote.

El melodrama contará también con las actuaciones de Cynthia Klitbo, Jorge Poza, Juan Carlos Barreto, Raquel Pankowsky, Azela Robinson, entre muchos otros, e iniciará transmisiones el primero de junio.