Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Galilea Montijo de vuelta al trabajo

La conductora retomó sus actividades en el programa `Hoy´después de convertirse en madre del pequeño Mateo el pasado 23 de marzo, en la ciudad de Miami, Florida.
lun 16 abril 2012 11:00 AM
La conductora retomó sus actividades en el programa `Hoy´después de convertirse en madre del pequeño Mateo el pasado 23 de marzo, en la ciudad de Miami, Florida.
La conductora regresó a la televisión el domingo pasado en el programa `Peque... La conductora retomó sus actividades en el programa `Hoy´después de convertirse en madre del pequeño Mateo el pasado 23 de marzo, en la ciudad de Miami, Florida.

Desde que comenzó la emisión del programa "Hoy", Galilea Montijo recibió cientos de aplausos y felicitaciones por parte de sus compañeros, con lágrimas en los ojos y el buen humor que la caracteriza, la conductora habló de su nueva etapa de vida, ser madre.

Galilea, comenzó a relatar un poco de lo que sucedió el 23 de marzo, día que trajo al mundo a Mateo, quien nació por cesárea, en un hospital de Miami, "la verdad Fernando estuvo todo el tiempo conmigo apoyándome", dijo Montijo.

Publicidad

A pesar de que sólo han pasado unos días desde que Montijo se convirtió en madre, la también actriz ya se encuentra trabajando en el programa dominical "Pequeños Gigantes" y en el matutino.

"Veíamos a Gali agachándose y todos le decíamos: `No, no lo hagas´", platicó Andrea Legarreta de cómo han visto a su compañera de trabajo entre los pasillos de Televisa.

Por si fuera poco, Montijo relató cómo fue recibir a su hijo entre manos, "todos me decían como acomodármelo. Que sí así o por acá", contó entre risas y lágrimas en los ojos.

Galilea confesó también que sufrió depresión post-parto, el cual calificó como algo normal y un malestar que muchas mujeres sufren, pero su esposo Fernando Reina ha estado con ella todo este tiempo.

Para finalizar, la conductora dijo sentirse feliz con su pequeño Mateo y comentó que todos los problemas del pasado no son nada a comparación de lo que vive ahora, "mis prioridades han cambiado".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad