Raúl Salinas, ¿quién es la dueña de su corazón?

Aunque la última relación que se le conoció al hermano del ex Presidente de México fue con Claudia Marcuccetti; su actual pareja, Ana Cecilia Martínez, es un antiguo amor.
 Aunque la última relación que se le conoció al hermano del ex Presidente de México fue con Claudia Marcuccetti; su actual pareja, Ana Cecilia Martínez, es un antiguo amor.  (Foto: Archivo Quién)
Raúl Salinas y Cecilia Martínez, con quien el hermano del ex presidente de México tiene una relación sentimental.
 Raúl Salinas y Cecilia Martínez, con quien el hermano del ex presidente de México tiene una relación sentimental.  (Foto: Archivo Quién)

Desde el 2008, Raúl Salinas se le ha visto en diversos eventos sociales acompañado de una mujer llamada Ana Cecilia Martínez, quien es menor que el empresario, sin embargo la pareja luce feliz y radiante ante todos los flashes de los fotógrafos.

A pesar de que se les vio juntos en ese año, se supo que en 2010 Raúl comenzó una relación con la escritora Claudia Marcuccetti, con quien acudió a la presentación del libro del anticuario Daniel Liebshn en el Munal.

Se decía que la pareja disfrutaba de la literatura, ir a galerías y exposiciones. La relación terminó y por unos meses, se le vio a Salinas solo.

Sin embargo, Raúl regresó a los brazos de Ana Cecilia, de hecho, se les vio agarrados de la mano y abrazos en un restaurante ubicado en Chapultepec, esto en 2012.

A pesar de que surgieron los rumores de que la pareja había regresado, la noticia se confirmó hace poco, cuando Raúl y Ana Cecilia acudieron al cumpleaños numero 80 de monseñor Antonio Chedaoui, la cual se realizó en Bosque Real.

Este evento se llevó a cabo en febrero y reunió a cientos de conocidos, entre políticos, gobernadores, religiosos, artistas y periodistas, todos estaban ahí.

Este año también los vimos en la boda del sobrino de Raúl, Juan Cristóbal Salinas y Natalia Esponda, la cual se llevó a cabo el 31 de marzo de este año. Ahí la pareja estuvo tomados de la mano y luciendo felices.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×