Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aniston, ¿embarazada y con planes de boda?

Una fuente cercana a la actriz reveló a la revista Star que Aniston y Justin Theroux esperan a su primogénito y ya tienen casi todo listo para su boda en julio próximo.
jue 12 abril 2012 06:00 PM
Una fuente cercana a la actriz reveló a la revista Star que Aniston y Justin Theroux esperan a su primogénito y ya tienen casi todo listo para su boda en julio próximo.
Aniston Una fuente cercana a la actriz reveló a la revista Star que Aniston y Justin Theroux esperan a su primogénito y ya tienen casi todo listo para su boda en julio próximo.

La actriz estadunidense Jennifer Aniston espera a su primer bebé y se encuentra enfocada en los preparativos de su enlace matrimonial con el también actor Justin Theroux, planeado para julio próximo en Grecia.

Antonis Anastasskis, prima de la actriz de "Friends", compartió dicha información, en una entrevista que dio a la publicación "Star", en la cual señala los pormenores de la boda de la pareja, la cual espera ya su primer bebé.

Publicidad

De acuerdo con las declaraciones de dicha fuente, la actriz estadunidense está embarazada y muy contenta por la llegada de su bebé, fruto del amor que le tiene a Justin Theroux.

"Con la boda y el bebé, Jennifer siente que las estrellas se están alineando para ella", refirió la prima de la actriz.

De igual manera, Antonis detalló que la pareja estadunidense ya planea su enlace matrimonial para julio próximo en Grecia, para el cual Justin pretende ser el protagonista de una boda atípica al estilo de Hollywood.

Dicha fuente, señala que para la ceremonia religiosa, Justin ha conseguido unos anillos de oro que han sido diseñados exclusivamente para esa fecha tan importante, los cuales llevarán grabado el nombre de cada uno.

Para la celebración tienen planeado invitar a Courteney Cox, Chelsea Handler, Sheryl Crow, Laura Dern, Nicole Kidman, Adam Sandler, Jake Gyllenhaal, Tom Hanks y Rita Wilson.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad