Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celebran su `Día de Gracia´

Con una fiesta en el Centro Histórico y una alfombra roja, en el Teatro de la Ciudad, el elenco de la ópera prima de Everardo Gout festejaron el estreno de la cinta en el país.
mié 11 abril 2012 09:20 AM
Con una fiesta en el Centro Histórico y una alfombra roja, en el Teatro de la Ciudad, el elenco de la ópera prima de Everardo Gout festejaron el estreno de la cinta en el país.
Cecilia Suarez, Juan Manuel Bernal y Manolo Caro Con una fiesta en el Centro Histórico y una alfombra roja, en el Teatro de la Ciudad, el elenco de la ópera prima de Everardo Gout festejaron el estreno de la cinta en el país. (Foto: Isabel Mateos)

Finalmente una de las cintas más esperadas en la cinematografía nacional, "Días de Gracia", llegará al circuito comercial, el próximo 13 de abril en 200 salas del país, y para festejarlo, su elenco e invitados especiales se reunieron, primero en el Teatro de la Ciudad para la alfombra roja de la premier, y pasadas las 11:00 de la noche, en un bar en el Centro Histórico.

En el corazón de la capital, Everardo Gout, director de "Días..." quiso consentir a todos aquellos que lo apoyaron y acudió para divertirse con ellos, a una fiesta muy ecléctica en el Pasagüero.

Publicidad

"Fue muy emotivo estrenar en ese escenario tan bonito que es el Teatro de la Ciudad, honra mucho a la película poder estrenarla en un lugar tan importante, de tanta historia. Ojalá que el mensaje se reparta por todo el país, que es una carta de amor, con mucha esperanza para un mejor futuro en el país", dijo Gout, en entrevista con Quién.com, mientras era observado con orgullo por su papá.

Billy Rovzar y Claudia Álvarez
Billy Rovzar y Claudia Álvarez tienen tres hijos.


Hasta la calle de Motolinia llegaron también los actores que dieron forma a la historia, como Tenoch Huerta y Dolores Heredia, quien expresó: "Creo que hubo una hermosa reacción (de los mil asistentes, según información de los organizadores), fue una gran apertura, era una noche muy espera por mí y ahora voy a celebrar".

También quiso estar presente fue el actor Tony Dalton, quien reconoció el trabajo de sus compañeros: "Me encantó (la película), se me hizo muy buena, refleja, como lo hace el cine, lo que se está viviendo en el país, y desafortunadamente seguimos con ese tema, desde hace mucho tiempo".

Tony Dalton y MarcoPolo Constandse en la celebración que se llevó en el Pasagüero.
Tony Dalton y MarcoPolo Constandse en la celebración que se llevó en el Pasagüero.


Otros invitados que quisieron llegar por lo menos a la convivencia, fueron la paraje consentida de Claudia Álvarez y Billy Rovzar, quienes no pudieron llegar a la función debido a que tuvieron problemas el coche, sin embargo, aceptaron sus ganas de ver el filme, por lo que serán los primeros de la fila el próximo 13 de abril.

Disfrutando de un menú sencillo, que incluyó alitas adobadas y BBQ; brochetas de carnes frías y queso, y wraps de jamón, queso y verduras, muy contentos e inseparables estuvieron Cecilia Suárez y Juan Manuel Bernal, quienes tenían un mood de fiesta, por lo que estuvieron siempre muy sonrientes y conversadores.

Otros quienes también disfrutaron de la velada fueron Carlos Bardem, el hermano de Javier, quien forma parte de la película, y el productor Manolo Caro, ambos revelaron a este medio, que es posible que en el futuro trabajen juntos, en alguna producción.

La fiesta se completó alrededor de las 12:40 de la noche, cuando Tim Goldsworthy y Euan Dickson, integrantes de Massive Attack, se adueñaron de la atención de todos y pusieron a bailar con los beats que ofrecieron en la tornamesa del lugar.

En tanto, para ver antes que nadie la ópera prima de Gout, se dieron cita en la alfombra roja, -instalada en la acera del Teatro de la Ciudad "Esperanza Iris" y que fue conducida por Claudia Lizaldi-, famosos como Aleks Syntek, Plutarco Haza, Vanessa Bauche, Arcelia Ramírez, Rocío Verdejo, Alejandra Ambrossi, Pablo Cruz, Moisés Arizmendi, Julieta Egurrola, Siouzana Melikian y Eduardo Victoria, entre otros.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad