Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

James Franco canta al ritmo de Rihanna y Selena

El actor subió dos videos muy chistosos donde interpreta dos canciones que han tarareado más de una persona, se trata del éxito “Love you Like a Love Song” de Selena Gomez y “You Da One” de Rihanna.
mar 10 abril 2012 08:30 AM

Hace unas semanas salieron unas fotografías donde James Franco se encontraba en compañía de Selena Gomez y Vanessa Hudgens en el set de filmación de la película Spring Breakers. Donde al parecer entabló una linda amistad con la novia de Justin Bieber, ya que ahora se une al club de la gente que canta su pegajosa melodía "Love you Like a Love Song".

Con un look muy al estilo del ex de Britney Spears, Kevin Federline, Franco aparece cantando a la perfección el coro de dicha canción y al parecer la disfruta, porque hasta sonríe y baila un poco.

Publicidad

Pero ese no es el único video que James subió en su canal WhoSay, también compartió con todos sus fans su propio baile de la canción de Rihanna "You Da One".

Para este video, el actor de la película 127 horas, lució una playera sin mangas color verde y pelo alborotado, mientras movía su cuerpo al estilo de la originaria de Barbados.

Por supuesto que sus clips han causado risas por todo el mundo y es que basta verlos para saber que Franco no sólo es buen actor, también sabe divertirse al ritmo de la música.

James Franco on WhoSay

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad