Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regalos dignos de la realeza

¿Qué le regalarías a alguien que lo tiene todo? Si no lo sabes aquí te dejamos una lista de los presentes más sorprendentes que ha recibido la Familia Real Británica.
mié 11 abril 2012 03:55 PM
¿Qué le regalarías a alguien que lo tiene todo? Si no lo sabes aquí te dejamos una lista de los presentes más sorprendentes que ha recibido la Familia Real Británica.
real ¿Qué le regalarías a alguien que lo tiene todo? Si no lo sabes aquí te dejamos una lista de los presentes más sorprendentes que ha recibido la Familia Real Británica. (Foto: AP)

Aquí te presentamos un recuento de los regalos más extraños y sorprendentes que han recibido los miembros de la Familia Real británica.

Además de recibir cada año miles de toneladas de flores y cientos de miles de cartas y tarjetas postales, la realeza acepta de parte de los gobiernos de todo el mundo joyas, automóviles, objetos antiguos, comidas típicas, reliquias y muchas cosas más.

Publicidad

Según Brian Hoey, especialista en monarquías, la reina Isabel II recibe semanalmente más de mil cartas que son recogidas en la propia oficina de correos de Buckingham.

En el libro "We Are Amused: A Royal Miscellany", Hoey explica que dichas cartas son leídas por asistentes de la reina, siempre y cuando no provengan de amigos cercanos, las cuales identifican porque éstas traen las iniciales del remitente en la esquina posterior izquierda, éstas sí las lee la monarca.

Cabe señalar que cualquier tipo de alimento o bebida que se reciba, aunque sean chocolates o dulces, es destruido de inmediato por seguridad, pues puede contener veneno o alguna sustancia tóxica.

Kate Middleton ha recibido joyas, vestidos y tocados.
Kate Middleton ha recibido joyas, vestidos y tocados.


En 2011, según Clarence House, el príncipe Guillermo recibió durante un viaje a Nueva Zelandia fragmentos de edificios tallados y con inscripciones de Christchurch, la ciudad que fue sacudida por una serie sismos en 2010 y 2011. También recibió una selección de gorras de beisbol, libros y joyas.

En junio y julio, Guillermo y Kate Middleton viajaron juntos a Canadá y a Estados Unidos, en su primera visita oficial como esposos. Él recibió un casco para pilotos de la Fuerza Aérea Canadiense y un cuchillo de la Canadian Ranger Patrol (la patrulla forestal canadiense). Por su parte, Kate recibió tocados en tartán y pluma de pavo real, así como un surtido de bufandas, vestidos, zapatos y joyas.

Asimismo, el príncipe Carlos y Camila no estuvieron exentos de recibir regalos exóticos, entre ellos una silla para camello, una daga y adornos en Marruecos. También les regalaron armas y recibieron una espada ceremonial en Kuwait, y un juego de lanzas y escudos zulúes en Sudáfrica, sin dejar de mencionar un palo para cazar bordado que recibieron por parte de los líderes tribales Maasai de Tanzania.

Una linda mascota...

El duque Felipe de Edimburgo recibió en Sri Lanka un bebé elefante, con el que nadie sabía qué hacer hasta que se le encontró un hogar en un zoológico londinense.

Por su parte, la princesa Ana recibió un oso pardo sirio en la Unión Soviética. Pero mayor sorpresa se llevó el príncipe Andrés cuando, en Gambia, le pusieron en las manos un cocodrilo recién nacido a modo de regalo. Por su parte, la reina Isabel II recibió en Brasil una pareja de osos perezosos.

Los regalos de bodas

En su boda, Guillermo y Kate recibieron un coco con forma erótica.
En su boda, Guillermo y Kate recibieron un coco con forma erótica.


Fueron 2500 los regalos que recibió Isabel cuando contrajo nupcias con Felipe Mountbatten. Entre los presentes hubo vajillas, joyas, una máquina de coser Singer, una pieza de tela obsequiada por Mahatma Gandhi con la frae "Jal Hind" (Larga vida a India), 131 pares de medias de nylon, 17 pares de medias de lana, 16 juegos de sábanas, 30 bufandas, 38 bolsos, 24 pares de guantes y un refrigerador.

Cuando el príncipe de Gales se casó con Lady Diana entre los regalos más extraños que recibieron están un par de guantes de seda de 100 años de antiguedad y una ratonera de plata pura.

Por su parte Guillermo y Catalina de Cambridge fueron honrados por el gobierno de Seychelles con un raro y misterioso coco, conocido por su forma erótica.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad