Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las bodas más exuberantes de los famosos

Cuando de planear el evento más importante de sus vidas se trata, las celebridades no escatiman. Veamos hasta qué punto han llegado para mostrar su poder adquisitivo y amor por el lujo.
lun 09 abril 2012 07:00 PM
Cuando de planear el evento más importante de sus vidas se trata, las celebridades no escatiman. Veamos hasta qué punto han llegado para mostrar su poder adquisitivo y amor por el lujo.
BODA Cuando de planear el evento más importante de sus vidas se trata, las celebridades no escatiman. Veamos hasta qué punto han llegado para mostrar su poder adquisitivo y amor por el lujo. (Foto: AP)
La boda fue seguida por millones alrededor del mundo.
La boda fue seguida por millones alrededor del mundo.

Publicidad

Guillermo y Kate de Inglaterra

Fecha: Abril 29, 2011 Costo aproximado: 60 millones de dólares Lugar: Abadía de Westminster.

Aunque el banquete fue tan sólo para 300 invitados, el calibre del enlace -visto por millones alrededor del mundo- requería de al menos 30 millones de dólares en seguridad. El anillo de 18 quilates que Guillermo dio a Kate, mismo que alguna vez Carlos regalara a Diana, tiene un valor actual de 136 mil dólares. Claro, en un evento de esta magnitud, un sólo pastel no basta así que se elaboraron dos, el más imponente de ellos, de ocho capas, casi mil decoraciones y con un costo de 80 mil dólares.

No podemos dejar de mencionar el vestido de la novia, diseñado por Sarah Burton para Alexander McQueen, valuado en cerca de 70 mil dólares. A esto hay que sumarle casi un millón en flores, 600 mil dólares en el costo de la recepción y el hospedaje de todos sus invitados extranjeros en el Goring Hotel.

Pero a pesar de todos los impresionantes gastos, la pareja tuvo un gran detalle: pidió a los asistentes que en lugar de darles costosos regalos, hicieran donaciones caritativas en su honor. ¡Nada mal!

Kim obtuvo muchos descuentos y regalos de marcas a las que ha apoyado.
Kim obtuvo muchos descuentos y regalos de marcas a las que ha apoyado.


Kim Kardashian y Kris Humphries

Fecha: Agosto 20, 2011 Costo aproximado: 10 millones de dólares Lugar: Montecito, California. En el famoso reality de Kim, la socialite prometió ser la protagonista de una boda de cuento de hadas, y así lo hizo. Usó tres diferentes vestidos de la diseñadora Vera Wang, cuyo valor estimado es de alrededor de 30 mil dólares cada uno. Pero no todo fueron gastos. Gracias a los múltiples patrocinios de Kim, así como menciones en su cuenta de Twitter, muchas compañías involucradas le hicieron grandes descuentos e incluso se comenta que poco pagó de su fastuoso enlace. Por ejemplo, las joyas que usó, valuadas en 10 millones, fueron prestadas, incluyendo la imponente diadema de 65 quilates de Lorraine Schartz. Un pastel de 15 mil dólares, invitaciones del mismo costo, un banquete creado por Wolfgang Puck por 750 mil dólares -sin contar las bebidas, de alrededor de medio millón-, y a eso falta agregar el anillo de Kim, de 2 millones de dólares… Kim jamás se hubiera conformado con menos.

Tom Cruise y Katie Holmes

Fecha: Noviembre 18, 2006 Costo aproximado: 3 millones de dólares. Lugar: El Castillo Odescalchi en el Lago Brachiano, Italia. No fueron muchos los invitados a este banquete, sólo 150, pero quienes sí lo fueron disfrutaron de cientos de botellas de champaña y vino, así como de un exquisito pastel de crema de chocolate y flores decoradas. La ceremonia, basada en las creencias de la pareja en la Cienciología, fue el marco para que los Cruise intercambiaran argollas matrimoniales de platino y diamantes de Cartier, además de un beso que duró ¡cerca de tres minutos!

Pero el derroche no paró ahí. Un delicioso banquete de cuatro tiempos, finalizado con un pastel de chocolate de cinco capas, el vestido Giorgio Armani de Katie, hecho a medida, todo en un castillo cuyo renta cuesta cerca de 100 mil dólares, y enmarcado en una gran fiesta de fuegos artificiales. ¿Quién no querría haber sido invitado?

La boda de Chelsea y Marc costó alrededor de 3 millones de dólares.
La boda de Chelsea y Marc costó alrededor de 3 millones de dólares.


Chelsea Clinton y Marc Mezvinsky

Fecha: Julio 31, 2010 Costo aproximado: 3 millones de dólares. Lugar: Rhinebeck, Nueva York. Por su puesto que la "princesita" del expresidente Bill Clinton tendría una boda de ensueño, de pies a cabeza. El banquete tan sólo costó cerca de un millón de dólares, mientras que el pastel se acercó a los 15 mil dólares. No se escatimó en flores, parte importante en la ambientación de una boda ideal, pues gastaron medio millón en ellas.

Para que los invitados se sintieran como en casa, en un caluroso día de verano en Nueva York, fueron instaladas carpas con un sistema especial de acondicionamiento y ventanas de vidrio.

Sir Elton y David gastaron 3 mil dólares por invitado, sólo en el banquete.
Sir Elton y David gastaron 3 mil dólares por invitado, sólo en el banquete.


Elton John y David Furnish

Fecha: Diciembre 21, 2005. Costo aproximado: 1.75 millones de dólares. Lugar, Windsor, Inglaterra. Por si el sólo hecho de casarse no fuera especial, la boda de Sir Elton tuvo un ingrediente extra: fue el primer día en que se legalizaron los matrimonios gay en Inglaterra. La celebración, cuentan, estuvo llena de lujos. Los invitados, alrededor de 700 disfrutaron de un impactante banquete que costó a los anfitriones cerca de 3 mil dólares por persona.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad