Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Triunfa Sofía Vergara en `SNL´

Durante su aparición en Saturday Night Live, la colombiana conquistó con su sentido del humor, lo mismo con su referencia a la inmigración o su sketch de `The Hunger Games´.
dom 08 abril 2012 02:00 PM
Durante su aparición en Saturday Night Live, la colombiana conquistó con su sentido del humor, lo mismo con su referencia a la inmigración o su sketch de `The Hunger Games´.
Sofía Vergara y One Direction Durante su aparición en Saturday Night Live, la colombiana conquistó con su sentido del humor, lo mismo con su referencia a la inmigración o su sketch de `The Hunger Games´. (Foto: Whosay.com/sofiavergara)

"...Tengo que agradecerles a todos, porque este es un momento muy importante en mi vida, nunca soñé que estaría aquí, en la ciudad de Nueva York", fue la frase con la que Sofía Vergara inició su velada como la conductora invitada de uno de los programas más icónicos de la televisión norteamericana: "Saturday Night Live".

A pesar del miedo que tenía por no estar "a la altura" de la situación, Vergara dio una cátedra de sentido del humor, y desde el principio conquistó, cuando bromeó sobre la migración de los latinos a los Estados Unidos: "Vine aquí desde un pequeño pueblo en Colombia, llamado Barranquilla, que es la traducción al español de Cleveland.

Publicidad

"Siempre he escuchado que los inmigrantes tienen una vida realmente dura cuando vienen a América, pero cuando llegué aquí todo el mundo era tan agradable, los hombres me compraban bebidas y me ofrecían un lugar para dormir. Este país me recibió con los brazos abiertos y los pantalones abajo", agregó la actriz, provocando las risas y aplausos del público.

No quiso dejar nada afuera, e hizo una referencia directa a su muy admirado acento: "Este acento puede hacer que suene sexy cualquier cosa (...) Perdónenme si no pueden entender lo que digo y yo los perdono por estar mirando mi pecho toda la noche".

La barranquillera aceptó que ser parte de "Modern Family" es una gran fortuna: "En Colombia era el sueño de toda niña crecer y casarse con 'Al Bundy'", dijo como una referencia al personaje en la serie "Married With Children", que diera fama al actor Ed O´Neill, quien interpreta a "Jay Pritchett", el marido del pesonaje de Vergara, "Gloria" en "Modern...".

El invitado infaltable de la colombiana fue su hijo Manolo, de quien dijo: "Ya sé lo que todos están pensando, ¿cómo puede ella tener un hijo de esa edad?, pero sólo tiene 5 años, los sudamericanos se desarrollan muy rápido, pero luego se quedan en la misma edad por siempre, miren a mis abuelos".

Para dejar en claro todo su potencial como histrión, Sofía realizó una parodia muy cómica de Fran Drescher, famosa por estelarizar la serie "La Niñera", y divirtió con varios sketches, uno de la exitosa cinta "The Hunger Games", en el que dio vida a una reportera, además de "Gilly in Sex Ed", donde interpretó a una maestra de educación sexual.

Y el de "Manuel Ortiz Show", un supuesto programa dominicano donde el presentador reunía a familias que tenían años sin verse y donde todos bailaban a la menor provocación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad