Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé y Jay Z renovaron votos

La pareja celebró su cuarto aniversario de bodas con una fiesta privada a la cual acudieron varios amigos.
sáb 07 abril 2012 09:00 AM
La pareja celebró su cuarto aniversario de bodas con una fiesta privada a la cual acudieron varios amigos.
Beyonce La pareja celebró su cuarto aniversario de bodas con una fiesta privada a la cual acudieron varios amigos. (Foto: AP)

Beyoncé y su esposo Jay Z celebraron su cuarto aniversario de bodas renovando sus votos en una ceremonia privada y a la cual acudieron amigos cercanos, informó el periódico británico Daily Mail.

Otra fuente, la página Mediatakeout.com, reportó que entre las asistentes al evento estuvieron Oprah Winfrey, Will Smith y Jada Pinkett Smitt. La fiesta se llevó a cabo el 4 de abril y según varios testigos, Jay Z fue visto al día siguiente en la joyería Jacob and Co. De Nueva York luciendo un anillo de oro en su mano. Degún el Daily Mail, Beyoncé también lució uno.

Publicidad

El 4 de abril de 2008, Beyoncé y Jay-Z se casaron en París. El 28 de agosto de 2011 anunció en los MTV Video Music Awards su primer embarazo, fruto del matrimonio con el rapero Jay-Z. El 7 de Enero de 2012 da a luz a su primera hija llamada Blue Ivy Carter, confirmando así que está en el momento mas estable de toda su vida.80 81

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad