Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton ¿no pueden tener hijos?

Una fuente cercana a la pareja dijo a una publicación que no pueden tener descendientes, por lo que se avivan los rumores de una posible adopción.
jue 05 abril 2012 04:20 PM
Una fuente cercana a la pareja dijo a una publicación que no pueden tener descendientes, por lo que se avivan los rumores de una posible adopción.
Kate y Guillermo se casaron en abril de hace un año Una fuente cercana a la pareja dijo a una publicación que no pueden tener descendientes, por lo que se avivan los rumores de una posible adopción.

Una fuente allegada al Príncipe Guillermo y su esposa, Kate Middleton, reveló a la revista OK USA que la pareja no puede tener hijos, esto viene a reforzar los rumores de que ambos desean adoptar un bebé.

Según explican especialistas en temas de realeza, la tradición monárquica señala que Middleton está obligada a quedar embarazada antes de que se cumpla su primer aniversario, lo cual ha mantenido a los Duques en extrema presión, pues la fecha está cada vez más cercana, el 29 de abril.

Publicidad

Según difundieron varios medios a nivel mundial, entre ellos el Celeb Dirty Laundry, "la Reina Isabel II ve con buenos ojos que la pareja esté interesada en el bienestar de los niños del mundo ante la pobreza, pero ha dejado claro que antes de adoptar deben de tener a su primer hijo, quien llegará en un futuro al trono.

El sitio US Weekly también considera que Guillermo y Kate quieren tener hijos, pero que todavía no hay embarazo confirmado. "Una fuente cercana a la pareja confirmó que Middleton no está esperando un hijo", se lee en el portal de la revista.

The Hollywood Reporter publicó que la pareja también considera realizar una adopción para darle a un niño todo el cariño de la familia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad