El bebé de Alessandra Ambrosio será niño

La modelo dijo que está muy emocionada con el sexo de su bebé pues desde hace tiempo quería un niño.
 La modelo dijo que está muy emocionada con el sexo de su bebé pues desde hace tiempo quería un niño.

La modelo de Victoria´s Secret, Alessandra Ambrosio, subió una foto a su Facebook anunciando que el bebé que espera, y que nacerá en cinco semanas, será un niño. aunque confesó que aún no sabe cómo lo llamará.

En E!News dijo que está emocionada con la noticia de que será un niño pero confesó que aún no sabe cómo lo llamará.

“Antes de saber el género, tenía muchos nombres seleccionados de niña, pero no de niño. Ésta es la parte más difícil. Quiero uno que suene bien en portugués y en inglés. No puede ser muy americano porque mi abuela será incapaz de pronunciarlo", dijo.

Comentó que está muy emocionada pues desde hace tiempo quería un niño. “Espero un niño, estoy muy emocionada. Dado que ya tengo una niña, sé qué esperar de una nena, por lo que tener a un niño me resultará una sorpresa. Mi novio está feliz. Tiene compañía. No quería una casa llena de chicas”.

Ahora Anja, su hija de 3 años, le da sugerencias de nombres para su hermanito. “Me encanta tener una nena, es muy divertida. Está emocionada y también propone los nombres que le gustarían para su hermanito. Le dije que su nombre para él puede ser apodo.”

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Famosos evacúan por incendio en California
No te pierdas
×