Presume Hilary Duff a su primer hijo

La cantante y actriz publicó en su cuenta de Twitter una imagen de los pies de su hijo Luca; a través de la red social ha mantenido informados a sus fans sobre su debut como mamá.
 La cantante y actriz publicó en su cuenta de Twitter una imagen de los pies de su hijo Luca; a través de la red social ha mantenido informados a sus fans sobre su debut como mamá.  (Foto: Tomada de Twitter.)

Hilary Duff publicó en su cuenta de Twitter la primera imagen de su hijo Luca, aunque la fotografía sólo muestra sus piecitos.

En su red social, la artista compartió con sus seguidores esta primera imagen de su bebé y escribió: "Mis pies pequeños favoritos", aunque anteriormente presumió su embarazo.

Además, la artista ha escrito en su cuenta personal: "Cuatro de la mañana. Estoy medio dormida y dando de comer al bebé. Alimento a Luca y lo tengo que hacer de nuevo en dos horas. Mi vida ha cambiado mucho, de una forma maravillosa".

Luca Cruz pesó al nacer 3.3 kilogramos, de acuerdo con información publicada previamente. Su mamá recuperó estupendamente la figura tras el parto y fiel a su estilo volvió a su rutina con zapatos de tacón y prendas de última tendencia.

No obstante, Duff, tras dar a luz, decidió descansar para disfrutar del bebé, pues considera que la maternidad es complicada y prefiere dedicarse por completo a su primogénito Luca.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La Reina Letizia y sus secretos para transformar sus brazos
No te pierdas
×