Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eva Longoria y Eduardo Cruz ¿se reconcilian?

La actriz y el cantante fueron vistos en un restaurante de West Hollywood; los medios afirman que ambos se reconciliaron.
mar 03 abril 2012 09:00 AM
La actriz y el cantante fueron vistos en un restaurante de West Hollywood; los medios afirman que ambos se reconciliaron.
Eva La actriz y el cantante fueron vistos en un restaurante de West Hollywood; los medios afirman que ambos se reconciliaron. (Foto: Clasos.com)

l periódico Daily Mail aseguró que la actriz Eva Longoria y el cantante Eduardo Cruz tuvieron una cena de reconciliación en un restaurante de West Hollywood. Según el trabloide británico, la actriz iba al volante de su coche, mientras que el cantante iba en el del copiloto y en el asiento de atrás una amiga.

"Durante la cena Eva y Eduardo estuvieron tomados de la mano y se vio mucha complicidad entre ambos. No se sabe si esta cita podría significar que han decidido darse una segunda oportunidad o si han decidido ser tan sólo amigos, pero lo cierto es que sigue existiendo mucha química entre ellos", publicó el Daily Mail.

Publicidad

Hace un mes se publicó la noticia de que Eva Longoria y Eduardo Cruz habían puesto fin a su relación, después de poco más de un año juntos. Así lo afirmaba la edición digital de US Weekly, que citando a fuentes cercanas a la pareja contaba que la decisión había sido de "mutuo acuerdo" y que seguirían siendo amigos.

En este momento él se marchó a España, donde pasó unos días, mientras que la actriz estuvo en Festival de Internacional de Cine de Guadalajara, en Disneyland y también celebró su cumpleaños con la compañía de Victoria Beckham y Kate Beckinsale. Desde que se dijo que habían roto, ninguno de los protagonistas de esta historia se pronunció al respecto y no se les había vuelto a ver juntos, hasta ahora, destacaron medios españoles.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad