Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Josefina Vázquez Mota al borde del desmayo

La candidata del PAN a la presidencia de México sufrió un fuerte mareo en una reunión con organizaciones civiles.
lun 02 abril 2012 02:45 PM
La candidata del PAN a la presidencia de México sufrió un fuerte mareo en una reunión con organizaciones civiles.
La candidata del PAN a la presidencia de México, sufrió un fuerte mareo duran... La candidata del PAN a la presidencia de México sufrió un fuerte mareo en una reunión con organizaciones civiles.

Josefina Vázquez Mota estuvo a punto de desmayarse en un encuentro con organizaciones civiles en materia de seguridad celebrado en el Distrito Federal.

La candidata del PAN a la Presidencia de México acudió al acto donde le entregaron la Agenda México 12.18, igual que los otros tres presidenciables: Enrique Peña Nieto, Andrés Manuel López Obrador y Gabriel Quadri.

Publicidad

Al llegar al evento, Vázquez Mota se sentó junto a Alejandro Martí, dirigente de México SOS. Cuando éste y los demás activistas se pusieron de pie para entregarle el documento, Vázquez Mota tomó del brazo a Martí y le dijo que estaba temblando.

"Ah, ¿está temblando? Ni cuenta me di", le dijo Martí.

Sin embargo, Vázquez Mota prefirió sentarse de nuevo, mientras todos los demás seguían de pie. La panista se levantó de nuevo y se agarró de la mano de una activista que estaba a su lado izquierdo, pero al tambalearse otra vez decidió volver a sentarse y escuchar desde ahí el mensaje de Martí.

Una vez que concluyó el discurso del empresario, Josefina fue invitada a hablar sobre su propuesta de seguridad desde un podium que se encontraba dispuesto para ello, pero Vázquez Mota prefirió quedarse sentada para hablar.

Ve la nota completa en CNNMéxico.com.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad