Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Ernesto Franco: un ‘hiperactivo’ de los negocios

El actor estrenó una faceta: la de empresario en el giro de restaurantes y antros pues recientemente inauguró San Blas y Walther.
lun 05 marzo 2012 07:00 AM
El actor estrenó una faceta: la de empresario en el giro de restaurantes y antros pues recientemente inauguró San Blas y Walther.
Franco El actor estrenó una faceta: la de empresario en el giro de restaurantes y antros pues recientemente inauguró San Blas y Walther. (Foto: Luis Ortiz)
Luis Ernesto Franco abrió un restaurante de maricos llamado San Blas y un antro llamado Walther.
Luis Ernesto Franco abrió un restaurante de maricos llamado San Blas y un antro llamado Walther.

Publicidad

Tal parece que interpretar a un doctor en la serie "A Corazón Abierto" le permitió a Luis Ernesto Franco saber exactamente qué "recetarse" para crecer personal y profesionalmente.

El joven actor no sólo quiere que su imagen sea reconocida en la pantalla, también busca ser un generador de empleos, oportunidades y proyectos fuera de los sets de grabación.

"Soy muy inquieto. Siempre estoy viendo qué inventar, qué hacer, qué crear y eso me da la oportunidad de desarrollar mis propios proyectos y crear mi propio trabajo. No soy de los que se quedan sentados a ver qué les llega de oportunidades, yo trato de generar mis propias cosas", expresó el actor y productor en entrevista con Quién.com

"En la actuación no sabes qué va a pasar, es bueno tener otras opciones, pero también no pongo todo en la misma canasta, trato de hacer diferentes cosas", agregó.

El actor en una sesión de fotos en Walther, antro que recientemente abrió.
El actor en una sesión de fotos en Walther, antro que recientemente abrió.


Luis Ernesto está de manteles largos, literalmente, pues recientemente abrió dos negocios: un restaurante de mariscos llamado San Blas y un antro que lleva por nombre Walther.

"Ya había experimentado con la productora Los Gueros Films la faceta de arriesgar dinero (risas), ese fue mi antecedente en los negocios. Ahora estoy muy feliz de haber abierto el restaurante y el antro. En estos dos giros es la primera vez que me meto".

Sobre San Blas explicó: "La comida me encanta y en este restaurante encontrarás la típica de Tepic, de done soy. Amo la comida, así que invité a varios amigos a sumarse a este proyecto; Manolo Caro, Tiaré Scanda, Alex Gutiérrez, mi papá y yo, somos un grupo de accionista muy padre".

Respecto al antro, el actor de "Los inadaptados" comentó: "Cuando comenzamos la aventura de San Blas invité a Alex Esparza, y él al mismo tiempo traía el proyecto de abrir este antro, así que me platicó su idea, me invitó y lo desarrollamos".

Para Franco, lo más complicado de actuar, producir y ser inversionista es encontrar el tiempo suficiente para descansar...aunque no le pesa estar siempre de un lado para otro pues disfruta esa faceta.

"Tengo poco tiempo para dormir. A veces salen llamadas y me tengo que ir al antro o al restaurante en la noche, pero ‘el que quiere tienda que la atienda'. Además si tienes gente de confianza trabajando, todo es mejor".

En cuanto a la faceta como actor, Luis Ernesto se encuentra muy satisfecho con la respuesta que ha tenido la serie "A corazón abierto": "Ya vamos por la segunda temporada, terminamos de grabar en abril y la verdad los resultados han sido muy buenos, a la gente le está gustando la serie y eso nos tiene muy contentos".

DISFRUTA LAS MEJORES IMÁGENES DE LUIES ERNESTO FRANCO EN SU ANTRO, WALTHER

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad