Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga, un cumpleaños inusual

Contrario a lo que muchos pensarían, la cantante decidió festejar su cumpleaños de una manera más tranquila, en compañía de su familia y relajada.
vie 30 marzo 2012 12:20 PM
Contrario a lo que muchos pensarían, la cantante decidió festejar su cumpleaños de una manera más tranquila, en compañía de su familia y relajada.
Este 28 de marzo, la cantante cumplió 26 años. . Contrario a lo que muchos pensarían, la cantante decidió festejar su cumpleaños de una manera más tranquila, en compañía de su familia y relajada.

Lady Gaga llegó a los 26 años, tiempo durante el cual nos ha sorprendido con cientos de trajes inusuales, confesiones como sus problemas alimenticios y hasta un vestido hecho de carne, son tan sólo algunos de los pasos que ha dado la reina de los monstruos.

Recientemente dijo en el programa de Oprah que se va a desaparecer de los medios por un tiempo, al parecer esto lo está haciendo al pie de la letra, ya que para su cumpleaños decidió pasarla de una manera relajada y fuera de los reflectores.

Publicidad

Su día comenzó con una clase de spinning en compañía de sus amigos, donde pidió escuchar su canción favorita, "Thunder Road" del compositor Bruce Springsteen, según comentó una fuente cercana a la revista US Weekly.

Caída la noche, Gaga cenó con sus padres, de hecho su mamá le preparó comida casera.

Actualmente la intérprete de "Monster" se encuentra preparando su siguiente material discográfico.

Y así fue como la cantante decidió festejar sus 26 años, lleno de amor por parte de gente cercana y sus fans quienes llenaron Twitter con mensajes positivos. Aunque no faltaron los que quisieron arruinar su cumpleaños, como las fans de Justin Bieber quienes trataron de opacar dicho día.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad