Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin lamenta la muerte de Daniel Zambudio

El cantantes boricua expresó su pesar por la muerte del joven chileno, quien fue agredido por un grupo de presuntos neonazis.
jue 29 marzo 2012 06:50 AM
El cantantes boricua expresó su pesar por la muerte del joven chileno, quien fue agredido por un grupo de presuntos neonazis.
El boricua ha expresado su sentir en varios medios de comunicación, así como ... El cantantes boricua expresó su pesar por la muerte del joven chileno, quien fue agredido por un grupo de presuntos neonazis.

Tras permanecer grave en un hospital durante casi un mes, el joven homosexual, Daniel Zambudio, perdió la vida este miércoles debido a las severas lesiones que recibió el pasado 3 de marzo .

La cantante mexicana Gloria Trevi, también se sumó a la lista de famosos que manifestaron su pesar a través de su cuenta oficial en Twitter: "Estamos de luto por Daniel Zambudio. Hoy la noche sí que es oscura".

Publicidad

Asimismo, el cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien hace unos días dedicó un premio a Zamudio, sólo escribió: "Daniel Zamudio. RIP".

El impacto que ha tenido la muerte del joven, ha ido cada vez más en aumento, principalmente en Chile, donde ocurrieron los hechos, por lo cual se ha iniciado un debate sobre la protección de los derechos civiles en ese país, que destaca principalmente en el respeto a las orientaciones sexuales de cada persona.

Sebastián Piñera, presidente de Chile, también se manifestó por el fallecimiento de Daniel Zamudio: "Su muerte no quedará impune y refuerza el compromiso total del gobierno contra toda discriminación arbitraria y con un país más tolerante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad