Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Natalie Amkie presentó nueva colección en el CAD

La joven diseñadora mexicana presentó su colección de Otoño/Invierno 2012 el pasado viernes en el Centro de Diseño y Aquitectura.
lun 26 marzo 2012 10:30 AM
La joven diseñadora mexicana presentó su colección de Otoño/Invierno 2012 el pasado viernes en el Centro de Diseño y Aquitectura.
Looks de la pasarela. La joven diseñadora mexicana presentó su colección de Otoño/Invierno 2012 el pasado viernes en el Centro de Diseño y Aquitectura. (Foto: Especial/Archivo Quién)

Diseñadora mexicana reconocida por su talento en el diseño de moda, Natalie Amkie es una joven innovadora que junto con su marca homónima logran un lujo en colecciones `pret a porter´ para una mujer de excelente gusto por vestir.

Egresada de la Universidad Centro, Natalie se considera como una de las propuestas más fuertes para la moda mexicana.

Publicidad

Destacada por lograr piezas con materiales de alta calidad e interés por armados no comunes de prendas.

Colección Fall 2012 Natalie Amkie.
Colección Fall 2012 Natalie Amkie.


Para esta colección Fall 2012, se inspiró principalmente en el cambio que se experimenta en convertirse de niña a mujer. Sin duda, esta etapa de la mujer es tal vez la que a más cambios se someta a lo largo de su vida. "Es el momento en que una niña intenta verse adulta, comienza a maquillarse y a usar ropa de una mujer adulta , sin darse cuenta que aun no es el momento de crecer."

Durante la pubertad se presenta un personalidad voluble e influenciable, por lo que la identidad sigue siendo cambiante hasta lograr una definición de estilo propio.

Looks en tonalidades claras de Natalie Amkie .
Looks en tonalidades claras de Natalie Amkie .


La colección se compone de textiles importados de excelente calidad como seda, lana, cashmeare,encaje, piel y algodón con texturas como flecos y bordados en cristales que dieron personalidad a la colección que junto con un styling que describe la apariencia de esta niña que está creciendo y experimentando nuevos terrenos.

Con cierta holgura, las prendas no son totalmente fit, puesto que el cuerpo de una adolescente está en proceso de cambio y las prendas no le quedan ceñidas todavía.

El colorido tiene presentes colores que remiten a la estapa de la infancia como un tono lila pastel que contrasta con negro, dorado, gris y rojo.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Entre los accesorios, las `combat boots´ con un aire 'teen`y zapatos puntiagudos complementaron los looks junto con algunas bolsas sencillas. El maquillaje fue muy juvenil, base natural con sombras en tonos café y un peinado con la famosa cola de caballo que una adolescente no ha dejado atrás en sus tiempos de niña. Finalmente la colección se concluyó con 24 looks y significó otro paso muy grande para la carrera de Natalie como diseñadora.

Visita su página de internet para contactarla y conocer más de ella: natalieamkie.com

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad