Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna y su polémico `MDNA´

La `Reina del Pop´ está de regreso en la escena musical con el lanzamiento oficial de su álbum, sin embargo, una problemática la rodea por hablar abiertamente de las drogas, en Miami.
lun 26 marzo 2012 05:00 PM
La `Reina del Pop´ está de regreso en la escena musical con el lanzamiento oficial de su álbum, sin embargo, una problemática la rodea por hablar abiertamente de las drogas, en Miami.
Xavier de Rosnay (Justice), Madonna, David Guetta y DJ Avicii La `Reina del Pop´ está de regreso en la escena musical con el lanzamiento oficial de su álbum, sin embargo, una problemática la rodea por hablar abiertamente de las drogas, en Miami. (Foto: Tomada del sitio allaboutmadonna.com)

Si su regreso a la escena musical estuviera exento de polémica, entonces no se trataría de Madonna, y es que la estrella lanzó oficialmente hoy su nuevo álbum "MDNA", que muchos han dicho es una referencia directa a la sustancia química activa del éxtasis, el MDMA, y ella tal parce, quiso hacer eco, cuando apareció de manera sorpresiva en un festival de música.

Y es que la estrella fue la encargada de presentar la actuación del DJ Avicii en el Ultra Music Festival en Miami, y en el escenario, Madonna preguntó: "¿Se la están pasando bien?", pero segundos más tarde llegaría el otro cuestionamiento que causaría el revuelo en las redes sociales: "¿Cuántos de ustedes han visto a ‘Molly'?".

Publicidad

Con el nombre de "Molly" es como se le conoce popularmente al MDMA, por lo que asistentes a la plataforma musical expresaron su molestia, tal es el caso del DJ DeadMau5, quien argumentó en su cuenta de Facebook, que la intérprete de "Like a Virgin" incitó al público a consumir sustancias en el concierto.

"Clásico de Madonna: ‘Hey, ¿alguno ha visto a Molly?', qué gran mensaje para los amantes jóvenes de la música en Ultra (...) Qué filántropa, pero bueno al menos es 'hip' y ¡está de moda! F*cking, en este momento quiero golpear mi cabeza lo suficientemente fuerte", posteó el músico.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Una Reina más "violenta"

En tanto, en el primer chat realizado por la intérprete, a través de Facebook -conducido por Jimmy Fallon-, adelantó que en su nueva gira internacional, que incluye 78 conciertos, "hay mucha violencia. Tengo muchos moretones en este momento. No por hacer el slackline (deporte similar a la cuerda floja), ésa no es la parte violenta de mi show. Bueno, de hecho, sí hay un parte violenta en el slackline.

"Sólo la primera parte del show será violento. Estoy trabajando mucho en la agresión. Antes de que llegue a la parte feliz. (El show) Es todo una travesía (...) Me gusta titular las partes del concierto. La primera parte (de esta gira) la llamo ‘Transgresión'. Así que usa tu imaginación. Tengo que ver en mi catálogo qué canciones siguen esa categoría", compartió la "Reina del Pop".

Durante la plática, que duró casi 30 minutos, Madonna confesó que Brasil es "uno de los mejores lugares para cantar; Sudamérica en general" y que "Gang Bang" es su canción favorita en su nuevo álbum, y señaló muy segura, que "cuando sea Presidente", seguirá tres cursos de acción en su gobierno.

Como Presidenta de los Estados Unidos, las prioridades de Madonna serían: Retirar todo el dinero para la guerra y darlo a la educación, legalizar los matrimonios entre homosexuales y que no tenga restricciones en sus videos, como le sucedió recientemente con el polémico "Girl Gone Wild", aunque reconoció que esto último sería "un acto egoísta, lo sé, pero creo que como Presidente tienes permitido tener un acto así".

Además de bailar y cantar durante el encuentro cibernético, la estrella también hizo referencia de que el "olor de mi madre", fue lo que la inspiró para dar vida a su nueva fragancia "Truth or Dare".


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad