Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regresa `La Reina´ más salvaje

La renovación de la imagen de Madonna, de 53 años, obedece a una tendencia actual que decanta por la sensualidad y la transgresión.
jue 22 marzo 2012 06:20 AM
La renovación de la imagen de Madonna, de 53 años, obedece a una tendencia actual que decanta por la sensualidad y la transgresión.
Madonna La renovación de la imagen de Madonna, de 53 años, obedece a una tendencia actual que decanta por la sensualidad y la transgresión. (Foto: Facebook.com/madonna)
Madonna, una vez más, causó polémica con el lanzamiento del video "Girl Gone Wild".
Madonna, una vez más, causó polémica con el lanzamiento del video "Girl Gone Wild".

Publicidad

¿Quién dice que una mujer de 53 años no puede ser sinónimo de salvaje sensualidad y absoluto erotismo?, pues Madonna probó una vez que el título de Majestad camaleónica lo tiene reservado, y sorprendió a propios y extraños con su regreso a la escena musical, con su nueva producción discográfica "MDNA", que saldrá a la venta el 26 de marzo.

La tendencia actual lo ha dejado claro, ser sexy es una de las características fundamentales que deben tener nuestras figuras de la cultura Pop, y siempre previsora e innovadora, Madonna vuelve a dar cátedra de comme il faut reinventarse para estar acorde a los gustos de las nuevas generaciones, eso sí, sin olvidar sus "raíces" musicales .

El mejor ejemplo de que Madonna luce hoy más salvaje que nunca, es su más reciente video: "Girl Gone Wild".

Son tres los looks fundamentales que la estrella luce en el clip, el primero fue de "Súper Víctima", en el que el vestuario fue realzado con tops sensuales, que hacían una labor de push-up, los arneses que ha puesto de moda Hervé Léger en la semana de la moda de Nueva York, además del pelo esponjado... una imagen pin up rockabilly edge, bien logrado por Arianne Phillips.

Para la segunda, recurrió a otro alter ego, la "Estrella de Rock", para el cual, el diseñador Michael Smith confeccionó prendas a partir de texturas metálicas, para su melena y maquillaje, se recurrió al pasado, pues se aprecia un rescate de cómo lucía en sus inicios, incluso su estilista, Andy Lecompte, cortó su pelo y le dio un aspecto relejado, que ondeaba según los caprichos de sus movimientos.

En el tercero, un Diva vs. Diva tuvo lugar, pues la inspiración fue nada menos que Marilyn Monroe, con el claro objetivo de exaltar a Madonna como el ícono en el que se ha convertido y como siempre será recordada, combinando los muy trendy T-Strap Heels con prendas ideadas a partir de shorts, uso de rodilleras, lentejuelas, encajes y trasparencias.

El tributo que se rinde a ella misma, con guiños a "Vogue", entre otros por el uso del blanco y negro como su elemento característico, -aunque hay algunos que piensan que también hay acercamientos a la propuesta de Lady Gaga-, se adereza con las coreografías de Tabitha D'Umo.

Tabitha logra un total derroche de erotismo, que corre a cargo de la artista, pero también de los modelos Simon Nessman, Jon Kortajarena, Rob Evans, and Sean O'Pry, quienes crearon polémica, por sus excitantes roces y porque están enfundados en tacones y leggins.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad