Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirma Paul McCartney visita a México

El ex Beatle se presentará en el Estadio Azteca, el 8 de mayo, como parte de su gira mundial `On The Run´, publicó en su sitio oficial.
mié 21 marzo 2012 06:00 PM
El ex Beatle se presentará en el Estadio Azteca, el 8 de mayo, como parte de su gira mundial `On The Run´, publicó en su sitio oficial.
Paul McCartney El ex Beatle se presentará en el Estadio Azteca, el 8 de mayo, como parte de su gira mundial `On The Run´, publicó en su sitio oficial.

Paul McCartney recorrerá diversos países de América Latina con su gira mundial "On The Run Tour", incluyendo su primera visita a Uruguay.

El ex beatle arrancará su paso por la región con un concierto el 15 de abril en el estadio Centenario de Montevideo.

Publicidad

Otra de las experiencias nuevas para McCartney será su primera presentación en el monumental Estadio Azteca de la capital mexicana el 8 de mayo, confirmó el miércoles el músico en su sitio oficial.

McCartney tendrá recitales en Paraguay, Colombia y Florianópolis, Brasil, el 17, 19 y 25 de abril, respectivamente.

También se espera que el músico de 69 años, ofrezca dos conciertos más en Recife, en el noreste de Brasil, los días 20 y 21 de abril, de acuerdo con medios locales.

El espectáculo de "On The Run Tour" incluye algunas de las piezas clásicas de los Beatles y los principales temas de McCartney como solista, así como varios de su disco reciente "Kisses on the Bottom".

McCartney visitó México en 2010 cuando ofreció dos conciertos en el Foro Sol de la capital, donde congregó a 120 mil personas.

Se han mencionado posibilidades de que el legendario rockero se presente en la zona arqueológica de Chichén Itza, en el estado mexicano de Yucatán, pero hasta el momento no han sido confirmadas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad