Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué pasó durante el puente?

Fueron varios días de descanso y ahora es hora de ponerse al día, entérate qué hicieron los famosos.
mar 20 marzo 2012 10:00 AM
Fueron varios días de descanso y ahora es hora de ponerse al día, entérate qué hicieron los famosos.
Vanessa Hudgens Fueron varios días de descanso y ahora es hora de ponerse al día, entérate qué hicieron los famosos. (Foto: Grosby Group)

La hija de Obama visitó Oaxaca Malia Ann Obama, hija del presidente de Estados Unidos, eligió este estado de la República Mexicana para vacacionar al lado de 12 amigos . Como era de esperarse, llegó –el viernes- con un fuerte dispositivo de seguridad integrado por 25 agentes del Servicio Secreto y por si fuera poco también hay elementos del Estado Mayor Presidencial y del ejército mexicano. Se hospedó en el hotel Camino Real y entre los lugares que visitó estuvo el famoso Árbol del Tule, Monte Albán y San Martín.

Publicidad
Malia Ann Obama es la hija mayor de Barack Obama.
Malia Ann Obama es la hija mayor de Barack Obama.


William Levy debuta en “Dancing with the stars” El guapo actor cubano mostró por primera vez que tan bueno es para el baile durante la nueva temporada del reality show de ABC. William Levy es la pareja de la bailarina profesional Cheryl Burke. Entre los otros famosos que veremos durante el show están el deportista Donald Driver, el actor Roshon Fegan, la actriz Melissa Gilbert, así como las cantantes Katherine Jenkins y Gladys Knight.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Ana Brenda y su nuevo novio: Daniel Krauze La actriz lleva cuatro meses de feliz noviazgo y seguramente Ana Brenda tiene mucho que agradecerle a su amiga, pues así fue como lo conoció, durante una blind date que le organizó ella. Si quieres saber los detalles del noviazgo con este chico de 29 años, no te pierdas la próxima edición de la revista Quién, la cual se publicará el próximo 30 de marzo.

Ana Brenda y Daniel fueron captados muy cariñosos.
Ana Brenda y Daniel fueron captados muy cariñosos.


Vanessa Hudgens, una sexy sprinbraker La actriz se encuentra filmando la película "Spring Breakes" en Florida y ahí la hemos visto continuamente usando mini shorts y por supuesto sexys bikinis. De hecho la hemos visto al lado de la novia de Justin Bieber, Selena Gómez, quien tampoco pierde oportunidad de presumir figura. Además Vanessa tuvo que cambiar de color de pelo para esta cinta y ahora la vemos de rubia, un color que muchos han dicho le queda mejor. Más fotos de Vanessa en bikini. ¿Quién hizo qué? Jon Hamm le declara la guerra a Kim Kardashian En nuestro resumen con lo mejor de la semana te contamos el pleito entre el actor y la estrella de reality, además entérate cómo se ve Kate del Castillo vestida de transexual y quién está poniendo de moda el pelo color azul en Hollywood.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad