Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Será Miguel Bosé coach en La Voz... México

Un diario nacional ha confirmado que el intérprete español será parte del grupo de coaches de la segunda temporada de este reality show producido por Televisa.
jue 15 marzo 2012 10:45 AM
Un diario nacional ha confirmado que el intérprete español será parte del grupo de coaches de la segunda temporada de este reality show producido por Televisa.
Bose Un diario nacional ha confirmado que el intérprete español será parte del grupo de coaches de la segunda temporada de este reality show producido por Televisa.

Septiembre será el mes en que dará inicio la segunda temporada del reality show "La Voz... México", pero ya se han dado a conocer algunos detalles de esta nueva emisión.

Una de las noticias más fuertes es que Miguel Bosé ya está confirmado como "coach" o juez de la contienda, según informaron allegados a la producción al diario nacional Reforma.

Publicidad

Según la publicación, el intérprete español vendrá al DF con todo y nanas, pues no se separará de sus pequeños Diego y Tadeo, quienes están próximos a cumplir un año.

Al respecto, un informante comentó: "Sabemos que ya le están buscando casa, no estamos seguros si se quede en la misma que habitó Alejandro Sanz cuando estuvo en México. Tenemos entendido que él sí viene y está encantado con el proyecto porque le gustó muchísimo el concepto, es fan del programa".

Según se explica fue Alejandro Sanz quien le contó a Bosé cómo se desarrolló la primera temporada y éste se entusiasmó, el vínculo entre ellos es Rosa Lagarrigue, quien es manager de los dos.

Se dice que el productor Miguel Ángel Fox continúa en pláticas con otras grandes personalidades para que se integren a este proyecto, entre ellos, Thalía, Paulina Rubio, Marco Antonio Solís y Pepe Aguilar.

Al respecto, "Reforma" informó que las negociaciones con Thalía ya están avanzadas, pero la actriz no quiere separarse de sus hijos por mucho tiempo, por lo que están considerando que sólo actúe como "asesora".

Asimismo, se ha especulado que Lucero podría repetir su participación, sin embargo, "Eso todavía no lo saben, depende mucho del tiempo de la telenovela de ella ("Por Ella Soy Eva"), porque no saben si se alarga o hasta cuando dura. Lo que sí sabemos es que ni Aleks Syntek ni Espinoza Paz regresan al programa", informó una fuente de la producción al periódico.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad