Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pitbull le cumple a Nuevo León

El músico de origen cubano ya se encuentra en el país, pues pasadas las 21:00 horas, encendió el ánimo de los regios en la Arena Monterrey.
jue 15 marzo 2012 08:05 PM
El músico de origen cubano ya se encuentra en el país, pues pasadas las 21:00 horas, encendió el ánimo de los regios en la Arena Monterrey.
Pitbull El músico de origen cubano ya se encuentra en el país, pues pasadas las 21:00 horas, encendió el ánimo de los regios en la Arena Monterrey. (Foto: Clasos.com)

El jueves por la noche, Pitbull tenía la primera de sus citas con sus seguidores mexicanos, y la cumplió a cabalidad, pues pasadas las 21:00 horas logró poner a bailar a los asistentes en el concierto que ofreció en la Arena Monterrey, con un repaso de sus más grandes éxitos, que lo han hecho ser considerado "El Rey Midas" de la música.

Para no quedar mal con sus seguidores, el músico, originario de Cuba, llegó pocas horas antes de su show, que brinda en el marco del "Planet Pit World Tour 2012", a la ciudad de Monterrey, según dieron cuenta medios locales.

Publicidad

El artista ha expresado en varias ocasiones que no se siente temeroso por presentarse en plazas consideradas como inseguras, y por ello es que sin dudarlo aceptó el ofrecer este concierto, sin embargo, se tomaron ciertas precauciones para salvaguardar su integridad.

El intérprete, famoso por los duetos que ha realizado lo mismo con J.Lo o Enrique Iglesias, llegó al Aeropuerto Internacional de "La Sultana del Norte", pasadas las 17:40 horas, como es costumbre entre los más famosos, en un vuelo privado, procedente de Miami.

Para que se transportara a un hotel en la zona de San Pedro, la ciudad proporcionó a la estrella y su staff una escolta integrada por dos patrullas de Fuerza Civil, y dos camionetas más de seguridad personal, detalló el periódico El Norte.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad