Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Video: `Sofía, ¡Déjame hablar!´: Rey Juan Carlos

Rompiendo el protocolo, el monarca protagonizó un chusco momento al ser interrumpido por su esposa en pleno discurso.
mié 14 marzo 2012 10:45 AM

Durante la entrega de becas de la Obra Social de la Caixa en Barcelona, el rey Juan Carlos mostró simpatía luego de cometer un ligero error de tiempos durante su discurso frente a más de 120 estudiantes.

El monarca comenzó a hablar previo a que fuera presentado el número musical que se suponía tenía que preceder su intervención. Ante el pequeño contratiempo, la reina Sofía se acercó a alertar a su marido sobre su error en forma de susurro, a lo que recibió una respuesta en voz alta y frente al micrófono. "Déjame hablar un momento" apuntó Juan Carlos provocando carcajadas en el auditorio.

Publicidad

Aprovechando el momento chusco, el rey bromeó, "Se ve que ella prefiere la música y yo prefiero hablar un momento." Ante dicha interrupción, la reina Sofía se limitó a reir y festejarle el chiste a su marido.

Por las sonrisas y buen ambiente entre ambos monarcas, jamás se notaría que duermen en camas separadas; rumor que se iniciara luego de la publicación de "La soledad de la reina", libro en el que se exponen las infidelidades de Juan Carlos y las consecuencias que éstas han tenido en su matrimonio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad