Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jaime Camil ‘derretido’ por su hija Elena

Heidi Balvanera, esposa del protagonista de Por Ella Soy Eva, revela que el actor es un gran papá y siempre está pendiente de Elena.
dom 11 marzo 2012 10:00 PM
Heidi Balvanera, esposa del protagonista de Por Ella Soy Eva, revela que el actor es un gran papá y siempre está pendiente de Elena.
Heidi Heidi Balvanera, esposa del protagonista de Por Ella Soy Eva, revela que el actor es un gran papá y siempre está pendiente de Elena. (Foto: Archivo Quién)

Jaime Camil es el galán de moda, su agenda está llena de trabajo y viajes promocionales...pero cuando se trata de su pequeña hija Elena, el mundo desaparece y el actor enfoca toda su energía, emoción y entusiasmo en ser el mejor papá del mundo, asegura su esposa Heidi Balvanera.

"¡Está ‘derretido' con la bebé, está feliz con Elena!. Como sabes, Jaime está haciendo una telenovela, tiene otros compromisos de películas que hizo el año pasado, viajes, proyectos nuevos, Jaime es trabajador al mil. De repente no tiene tiempo para disfrutar a la niña pero está presente y si él no está en casa nosotros lo vamos a ver a Televisa, al foro, donde sea. Está con la niña, la cambia, la baña", expresó Heidi en entrevista con Quién.com

Publicidad

Al ser papás primerizos, tanto el actor como la ex modelo descubren cosas nuevas de su hija que los sorprende enormemente. "Ahorita se empezó a sentar, con un poco de ayuda, pero cada pequeño avance, cada pasito que da son lágrimas y son festejos tanto de Jaime como míos. Yo la estoy disfrutando como caramelo", agregó la también columnista.

"Es una niña muy activa, muy alegre y muy contenta. A mi me sorprende que sea tan paciente, de repente como mama primeriza como que se te va la onda y no eres tan rápida haciendo las cosas, entonces es súper linda y súper paciente, es un encanto. Me tiene vuelta loca", expresó emocionada Heidi.

Heidi se siente satisfecha con su faceta como columnista.
Heidi se siente satisfecha con su faceta como columnista.


Respecto a su faceta como escritora, Balvanera consideró que por el momento no desea profundizar en esta disciplina y lanzar un libro pues requiere demasiado tiempo para documentarse e investigar.

"Me ha cruzado por la cabeza pero la verdad por el momento no lo quiero, estoy muy contenta con la columna, la verdad nunca me imaginé esta respuesta. Le inyecto tanto amor, tanta pasión, y siempre lo he dicho, tanto las Crónicas de un Embarazo como las Crónicas de una Mamá Novata son mis vivencias. Hay tantas cosas de qué escribir...Elena me da mucho material".

Respecto al regreso que tuvo Jaime Camil a la pantalla chica como protagonista de Por Ella Soy Eva y también como actor de El Cielo en Tu Mirada, Heidi se siente muy orgullosa:

"Me apasiono junto con todo el elenco. Me tuve que meter a escondidas (a la premiere de la película en Cinemark de Reforma 222) porque fue un día en el que dije ‘No quiero pasar por enfrente', no por nada en particular, ahí estuve apoyando a mi marido".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad